8/20/2008

¡¡¡ FALTAN SÓLO 6 DÍAS, CSM !!!


"Pledger y sus dos ayudantes han capturado la Fantômas/Melvins experiencia desde muchos ángulos diferentes, y en sus manos está el mejor show en vivo capturado jamás"

"La pieza, de hora y veinte minutos ( THANKS GOD!!!), tiene una composición cinematográfica, que se ve impresionante cuando es vista en cualquier monitor de High Definition. Los colores son obscuros y los negros lucen genial. "

"Este es uno de, si no es que el, mejor sonido en vivo de los proyectos provenientes de Patton. Una gran e increible mezcla de audio que puedes disfrutar en distintos niveles"

"Olvídese de todos los polvorientos bootlegs en VHS. Este es el verdadero. Comprenlo rápido, y quizás ellos hagan más de estos en el futuro"

Movieweb link 1, link 2




9 comentarios:

  1. woooo yo qero verlo ahora mismo loco!!!

    vale por la info.. sempre tan pulento pogo wn!!!!!

    ResponderBorrar
  2. wohooooooooooooo
    kero tener eso en mi pc y verlo tomandome una chelita!!!!!
    gracias pogo siempre llevandola

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    El capitulo de Metalocalypse, el de Patton, esta colgado en la pagina oficial de Adult Swim (para los habitantes de Estados Unidos y para aquellos/as que encuentran un proxy util, ja) y en Patton Archivo.

    [22Min-Mpg-227 Mb]
    http://www.mediafire.com/?48rb7jldcwl
    http://www.mediafire.com/?cuejelqlr8f
    http://www.mediafire.com/?dixltj7kkbm

    No se si esta entero, supuestamente duraba 30 minutos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. =0
    MARIA, DENANTE ME METÍ A ADULTSWIM Y ME SALÍA EL TIPICO MENSAJITO DE Q NO SE PODIA VER POR ENCONTRARME FUERA DE LOS EEUU... NO SE COMO LO HICISTE MUJER, PERO AQUI ESTA =,D
    GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  5. Gracias a usted por este Blog Lynch :-)

    Probé como 30 “Proxys” hasta que Adult Swim me creyó. De todas formas leí en moto que alguien lo estaba grabando de la tele y planeaba subirlo a Youtube. Lo que estaría bueno es que alguien se atreviera a subtitularlo.

    Saludos Pogo

    ResponderBorrar
  6. SI! Estaría increible que algun entendido pudiera hacerle los subtitulos, pq de los pedazos de episodios q he visto, los dialogos de estos ancianos son realmente veloces.
    Como lucirá este Rikki Kix?
    Dudas que serán resueltas en breve gracias a ti =)
    Saludos Maria

    ResponderBorrar
  7. Tambien muero por verlo!!la espera desespera, ya lo encargué y ya me lo enviaron spero no demore!!:D tu blog de Patton es lo maximo Pogo :P

    Saludoss!
    Enma.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!