8/10/2008

Mike Patton [Fantômas]




6 comentarios:

  1. la verdad es qe no me gustó mucho... estaba mejor el otro. el qe era como de 1995 :P


    oye pogo no se ha sabido nada acerca del dvd de fantômas ??

    :)

    saludos y wena onda!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó, y mucho, los rasgos expresivos y faxiones estan mas que bien, creo yo.

    Si, lee esta review anticipada:
    http://blogcritics.org/archives/2008/08/07/233053.php

    Saludos Firecracker

    ResponderBorrar
  3. deberías subir el que yo hice, ese está mejor que todos jajajajaja...
    yo encuentro q está maestro...la expresión de los ojos y la boca, son el no puede ser otro.
    abrazos y besos

    ResponderBorrar
  4. A falta de esos infames (?) capitulos de Metalocalypse, tenemos aqui a Mike “cara de loco” Patton, jajaja. Fuera de broma, esta bien lograda la caricatura.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me gustó, pero patton no tiene los brazos flaquitos!!! tiene años de entrenamientos militares para jugar al futból americano...más su masturbación...

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!