8/24/2008

Descarga Episodio de Mike Patton en Metalocalypse


Maria: "El capitulo de Metalocalypse, el de Patton, esta colgado en la pagina oficial de Adult Swim (para los habitantes de Estados Unidos y para aquellos/as que encuentran un proxy util, ja) y en Patton Archivo"

Esto si que es una verdadera sorpresa!!!
Luego de confirmar (gracias al mensajito de "Hello International Buddy") que no podríamos ver el episodio desde Adult Swim, me resigné a esperar que algún usuario de youtube se decidiera a subirlo al sitio algún día... hasta que apareció Maria y con otra mortal contribución!


Metalocalypse
Snakes 'n' Barrels II
(incluye a Mike Patton)
[22 Min -227 Mb] (Mpg)

Recordemos que Mike dará vida a un personaje llamado "Rikki Kixx", todavía estoy en proceso de descarga del episodio, asi q una vez que lo vea, pondré capturas del mismo ;-)

"That's Right... You Won't"
Rikki Kixx
www.adultswim.com

11 comentarios:

  1. muuuchas gracias, y si te doy mas lata saquenle los subtitulos para mi sobrino, porfaaa!!!

    att kar

    bexox desde mexiquito

    ResponderBorrar
  2. siiii
    porfa los subtitulos
    esq nose englishh

    jjoel

    ResponderBorrar
  3. gracias por este aporte maria, seas quien seas

    che adult swim, pues no sere americano pero patton es patton

    ResponderBorrar
  4. Grazie a ti bellisima AURORA =)
    Hey KAR, cuando posteaba esta entrada me acordé de ti, que tu querías que alguien lo subiera, aquí esta =)
    JOEL, que bien vendrían esos subtitulos. Yo solo me di el trabajo de entender lo que decia Patton :P
    Anonimo: AMÉN!

    PD= ¿Se fijaron bien en la voz de Mike?, YISUS, no solo puede cambiar de registros a la hora de cantar sino q también al hablar. A veces no parecía él, en otras me recordaba un poco al estilo de voz con q caracterizó a FRANK de Firecracker =)
    Muy buena Mike... eres un idolo!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy en la onda de Patton su personaje en este capítulo, no lo digo por el look sino por el ir en contra de los clichés del rock( llamese drogas,alcohol,mujeres)me imagino que esa habrá sido una de las motivaciones pake aportara con la voz...me gustó harto sobretodo el final skizoide aunke entendí poko los dialogos..
    Sobre los registros que maneja Mike se me vino a la mente I Started A Joke la escucho y todavía me hace dudar de que sea su voz, obviamente esa era la idea..ahora pueden haber trucos de estudio y todo eso pero creo que va más por su dominio de la técnica, nos podemos dar cuenta en Mondo Cane donde desarrolla casi todas sus habilidades..

    Gracias Pogo por el excelente trabajo que haces en este blog que ya para mí pasa a ser un verdadero clásico..
    Lo último, supe x ahí que en la gira de Melvins que pasará por Brasil y Argentina puede que Patton aparezca también como invitado..sabes algo sobre eso?

    ResponderBorrar
  6. wenas compadre..

    qe buena qe este el capitulo pero aun no he tenido el tiempo para descargarlo :(

    esperemos qe salgan los subtitulos por qe la verdad me cuesta un poco escuchar y entender el ingles..

    mas facil leerlo


    jejeje

    uta sigue asi loco!!
    muy buen blog.. la cagoo
    jejeje


    esperando noticias sobre el dvd qe salia emm

    HOY!!!

    jaja


    adios!

    ResponderBorrar
  7. Encuentro tan increible este espacio, que onda que encuentro de todo...yo tb andaba buscando este episodio y gosh, María viene del cielo????
    Gracias pogo y gracias maria

    ResponderBorrar
  8. Tal parece Mancusoalga, q María si viene desde el cielo xD
    @Tomacafe: Gracias por tus palabras (al igual q a Mancusoalga y al ya estoico Firecracker) ... La verdad es que lo encuentro muy poco probable, al punto de imposible q Mike se pegue un viaje de aquellos sólo para apoyar a otra banda... aunque encontrandonos en pleno proceso de lanzamiento de Fantômas/Melvins DVD y considerando q Mike estará libre hasta fion de año, todo puede pasar.
    Te dejo un saludo y no piredas las esperanzas Tomacafe!

    ResponderBorrar
  9. Alguien se dio cuenta que el personaje que interpreta Patton se parece a un Henry Rollins en sus tiempos de Black Flag? Bueno sin contar con esa t-shirt tan de los 90´s, gracias Pogo por el capítulo!

    ResponderBorrar
  10. la tercera parte se cayo Dx yo se que esta hace mucho tiempo algiuen cree que la puede volver a subir?????

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!