7/13/2008

Mondo Cane en Finlandia


Mondo Cane se presenta hoy 13 de Julio en Finlandia en el Ilosaarirock Festival 2008, marcando con esto, su segundo concierto fuera de Italia.

Me he puesto en contacto con Johannes Kinnunen, encargada del show, por una supuesta entrevista q le hicieron a Mike, cualquier novedad sobre ella la publicaremos.

No olvidemos que en esta oportunidad Mondo Cane contará con la participación de Ilosaarirock Sinfonietta .

El show comienza a las 21:00hrs., en el YleX Stage del Festival.


Link al Artículo: Mondo Cane (USA/ITA) with Ilosaarirock Sinfonietta

PD= Hablando de Mondo Cane, he sabido de problemas con 2 de los archivos del show en Amsterdam (AVI). Por desgracia, yo ya no los conservo, pero nos estamos moviendo para poder resubirlas cuanto antes.
Saludos

4 comentarios:

  1. Pogo recién veo tu mail sobre el problema de que los links no andan. Por lo que veo, no es cosa de que borraron los archivos, ni nada por el estilo, sino que sale un cartel de mediafire diciendo que no hay servidores disponibles para la descarga en ese momento. Chequeando otros tantos archivos que tengo subidos en mi cuenta me di cuenta que en algunos también me salía el mismo cartel.
    Mi solución es volver a subirlos, pero no estoy seguro si eso va a solucionar el problema, ya que al parecer es problema de mediafire (el primer problema que me ocasiona en un año de uso), creo que se va a solucionar, sino si lo subo a otro server y listo. Después te paso los nuevos links de los dos partes.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Se me acaba de romper el disco rigido de mi compu, estoy posteando desde la pc de mi hermana. No voy a poder subir los archivos, aunque la verdad estuve viendo y muchos servidores de rapidshare y demás están down porque seguro estan actualizando un problema de DNS que se conoció días atrás como alerta en todo el mundo, en unas horas o dias a lo sumo ya va a estar andando de vuelta.

    Abrazo Pogo, si querés ponelo en el post.

    ResponderBorrar
  3. http://www.sendspace.com/file/ot877j

    de acá se pueden bajar el tema de TANGO SALOON con Mike Patton : Dracula. una onda cha cha cha en italiano , bastante bizarro. que lo disfruten

    source: bbs.bunglefever.com

    ResponderBorrar
  4. Gracias Nandy, yo ya la tenía, pero para aquellos que aún no la hayan escuchado, háganlo... es un un temazo, otra mas en la larga lista de "grandes colaboraciones" ;-)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!