7/06/2008

Jajajajaj xD

Hecho por Benjamin Oportot Frigerio
http://oportot.blogspot.com
Gracias Benjamín !

4 comentarios:

  1. Che nunca estuvo tan contento...ni si quiera en el 95 que es la data de esa caricatura jaja. Perea está bien hecha igual, le faltó la gorrita.

    ResponderEliminar
  2. Juampi, este weón nunca se rió mas que para el King For A Day, chequéa de nuevo sus entrevistas ;-) ... y la gorita fué para Angel Dust, 3 años antes

    ResponderEliminar
  3. mm no esta mal pero no se parece muchoo. .

    saludos

    ResponderEliminar
  4. eing?
    si!!!
    en concierto sonrie, y mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!