9/10/2007

Curiosidades Nº 1

Debido a que últimamente hay escasas o mejor dicho nulas noticias referentes a Mike Patton, he decidido reciclar material que he publicado anteriormente en otros medios, como fué la sección CURIOSIDADES, en Rey Por Un Día...

Este espacio vá dedicado a las tantas caras ocultas, rarezas y coincidencias en general existentes en la música de Mike Patton...

Cualquier dato anecdótico que posean, serán felizmente recibidos.

Melissa Etheridge - Your Little Secret (1995) vs Mike Patton - Peeping Tom (2006)



Portadas similares no?
Jjaa, bueno, no es tan raro si atendemos a las propias palabras de el hombre en cuestión en el siguiente extracto de un artículo hecho por un fan años atrás:

"Entre los CDs que Patton ha escogido hay uno, uno no puede evitar mostrar sorpresa, de Melissa Etheridge. ¿Qué más da? "Me gusta la portada," dice Mike Patton sin disculparse, mientras sostiene la cubierta plateada con la cantante asomando un ojo por la cerradura de una puerta. Terminará por comprarlo. ¿No os lo dije? Un tipo raro."

Tuve la oportunidad hace algun tiempo de encontrarme con esta portada en una disquería -en cassette eso si- y decidí comprarlo al recordar dicho artículo... Y Yíiiiisus, el disco apesta!
Aun así me mato de la risa con canciones como "I really Like You", la tipa es una bestia!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!