5/16/2011

Mike Patton en un próximo disco navideño de John Zorn!


Mark Urselli

Tal cual, lo que probablemente nunca pensaste leer en tu vida, lo acabas de hacer: ¡Mike Patton cantando "The Christmas Song" para un disco navideño!
Alguna vez cantó en plan de bobada "Jinge Bell" junto a Fantômas, pero esta vez, merodear la navidad bajo la visión de John Zorn, claramente será algo fuera de serie.

Marc Urselli [Ingeniero y Productor, ganador del Grammy]:

"Hace unas semanas hice una sesión con uno de los cantantes más grandiosos de nuestros tiempos - Mike Patton - para un próximo disco de Navidad de John Zorn [The Dreamers]. Grabamos una versión de "The Christmas Song" y la primera toma de Mike fue puro oro! Pensé en lo refrescante que sería no tener que pensar en la apertura del Auto-Tune plugin"

"Patton canta con la confianza, la habilidad y la actitud de aquellos que vinieron antes que la generación del Auto-Tune y aprendió el oficio de cantar por... (¿puedes adivinar?) Cantar! Incluso le dije a Mike después de su primera toma: "Gracias por no hacerme utilizar Auto-Tune"! Él sonrió."

¡Gracias Le Zornographe por esta curiosísima noticia!

2 comentarios:

  1. excelente noticia y nota!
    eso e sparte del encanto maravilloso de Mr.Patton, saber q es un pro ala vieja usanza, haciendo musica de hoy y el futuro,..

    ResponderBorrar
  2. Mucho, Lucho. Es la conclusión que no puedes evitar reforzar con el pasar de los años.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!