4/11/2011

SOON...

In the process, coming soon!
THE CREATURE WALKS!!!

7 comentarios:

  1. aunque recibiria este disco sin ningun asco y con hartas ansias de escuchar a esta fenomenal banda, hubiese preferido uno de estudio.

    saludos al gran Pogo desde las gelidas tierras escandinavas.

    F E L I P E

    ResponderBorrar
  2. es un bootlgeg me parece a mi... sino, la verdad q totalmente al pedo esto... per por sup q lo escuchare con gusto

    ResponderBorrar
  3. Aun así, y con todos los errores y la alineación non-official de las presentaciones en vivo de TDC, este lanzamiento (aparentemente DVD) nos pone cachondísimos.

    Aún recuerdo la vigilia que vivimos para el "Live in London 2006", que es un DVD que sigue siendo tan disfrutable como lo fue en el 2008.

    Un trabajo de estudio es lo que esperamos todos, pero creo que un souvenir como este basta para llenarnos de nuevo :)
    Saludos -y abrazos Mal di Gola- !

    ResponderBorrar
  4. si es un DVD entonces se hace mas interesante!! =)

    ResponderBorrar
  5. Grande amigo Pogo, oh, que bueno que Fantomas vuelve a aparecer ultimamente en tus noticias. No sabes cuanto hecho esta banda de menos, para mí esto ya es una gran noticia. Pero de verdad, tú no sabes nada de si Patton está o trabajará en un nuevo disco de Fantomas? En qué quedó aquello que él mismo dijo de que iba a ser sólo electrónico? Alguna idea de que podía resultar? Algo así como Scorn-Bungle? No sé, no veo a Lombardo, Buzzo y Dunn sustituidos por un laptop y un controlador midi. Bueno amigo un abrazo gordo y fantomaniaco, salud y larga vida!

    ResponderBorrar
  6. Hola Pogo,
    hoy encontré un tema que no había escuchado hasta ahora y está en el disco aniversario de Masada "Voices in the Wilderness" del 2003. Lo puedes escuchar en http://listen.grooveshark.com/#/album/Voices+In+The+Wilderness/4222728?src=5, es un gran sitio para escuchar música, no es por hacer publicidad gratuita pero está superbien se pueden escuchar cantidades industriales de discos sin tener que descargar nada adicional. Bueno espero que lo disfruten.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!