8/04/2010

Mike Patton en lo nuevo de THE SLEW!



Luego del tremendo 100% del año pasado, THE SLEW (Kid Koala, DJ P-Love, Chris Ross y Myles Heskett) está preparando su propia revancha, según nos cuenta Kid Koala:

"Vamos a tener algunos vocalistas esta vez". "Estamos buscando gente a la que creemos sonarían bien en este tipo de música, y ya tenemos a algunos pesos pesados que vendrán al estudio a hacer algunos gritos para nosotros."

Entre estos "heavy hitters" se encuentran Mike Patton (Faith No More, Fantomas y Mr. Bungle) y Jon Spencer (Blues Explosion y Heavy Trash)

"Mike [Patton], ha sido un gran apoyo a The Slew desde un comienzo", dice Kid Koala. "Él ya se nos unió una vez al escenario, por lo que parecía natural tenerlo en el disco".



6 comentarios:

  1. hola por que sello sale ?
    un abrazo pogo
    pablo

    ResponderBorrar
  2. Que buena noticia, sabes? The Slew es la raja, a mi me gustó sin saber directamente que lo estaba escuchando. Después de haber escuchado varias veces los discos del pequeño Koala, pude descargar un DVD de este canadiense en donde ofrece un show en el Montreux Jazz Festival 2006, resultó que las mezclas que mayormente me llamaron la atención justamente eran parte del 100% y no de los discos de Koala solista... Hay diferencias entre ambos proyectos.

    Saludos Pogo

    ResponderBorrar
  3. Uuu estaría BUENISIMO ver ese show, ahora busco clips es san youtube, gracias por el dato Pulpo!
    Pablo; de eso aún no se sabe nada, cualquier novedad la avisamos.
    Saludos cabros!

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente en YT no hay practicamente nada de ese show, pero te dejo el link para que le eches un vistazo y lo descargues (afortunadamente los links aún están buenos).

    http://fundiendoelmodem.blogspot.com/search/label/Kid%20Koala

    Saludos maestro.

    ResponderBorrar
  5. Esto es una galaxia mejor que haberlo encontrado por youtube, Pulpo. Cuando me termine de bajar FNM en ARG '91 (voy en el 38 de 46) me bajo este, y de paso vuelvo a chequiar todo tu blog, como me perdi esto?!?!. GRACIAS!

    ResponderBorrar
  6. Oh que pedazo de tema, lo acabo de escuchar, está buenisimo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!