2/07/2010

Massive Attack con Mike Patton


La admiración recíproca entre el trabajo de Mike Patton y Massive Attack, no la enfría ni el pasar de los años.

Mientras Daddy G, revela en The Skinny que Massive Attack tiene más de 20 b-sides de su disco de estudio HELIGOLAND (2010) que esperan sacar entre Junio o Julio de este año, 3D declara lo siguiente:

"Hicimos un trabajo muy cool con Mike Patton, tenemos algunas canciones en la lata (sic). Él es amigo de Martina (Topley-Bird) y espero que podamos hacer algo muy interesante juntos en un futuro cercano. El hombre, para mí, es el transatlántico equivalente de Damon (Albarn), el mismo se enrola en cuantos proyectos increíbles hay, y todos resultan asombrosos"

Además de todo esto, y de definir a Patton como "Genio" 3D añadió en CrackerJack que las canciones en que trabajaron juntos son 3.

Gracias a Lucho, que justamente en esta entrada nos decía que las canciones en las que colaboró eran 3 wink.

7 comentarios:

  1. Que buena noticia! Quiero escucharrrrrr.

    ResponderBorrar
  2. Esta semana tendré las canciones con Patton !!!

    ResponderBorrar
  3. ehhhhhhhhhhhhhhh,.......Piero,........que .eh,.. como???? por dios tienes q compartirlassss!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. aun las espero en mi correo !!!!

    ResponderBorrar
  5. LAS 3???

    "de donde saca esos marvillosos juguetes??" :P

    ResponderBorrar
  6. hola

    He bajado el nuevo disco de solista de Chuck Mosley no me ha parecido malo pero tampoco imprecindible, ¿han escuchado el de solista de Jim Martin? en lo particular ese si me gusta, pero bueno ese no es el punto de mi comentario. El punto es que ya había leído por aquí una entrevista a Roddy que había invitado tanto a Mosley como Martin al reencuentro, y por malestar de Patton y Bourdin no se invitó a Martin. Pero por otra parte con Mosley se dijo que no tenía su pasaporta por lo que no pudo ir a Europa, de hecho aquí el tmb hablá de ello: http://portalternativo.com/noticia/3720 Asi que mi incognita es: En los conciertos en Estados Unidos ¿aparecerá Mosley en el escenario junto a Faith no more?. Ojalá puedan dar sus opiniones, la verdad a mi me agrada la idea, hace meses yo tmb era de los fans de Patton que pensaba que FNM empieza desde The Real Thing pero al oír los trabajos anteriores de FNM con Mosley, recordemos que Patton, Dunn e incluso Spourance eran fans de ese FNM. Por otra parte chequen la nueva versión de We care a lot de Mosley con Roddy ( yo sinceramente la sentí inecesaria)

    http://www.youtube.com/watch?v=HHdpxpjYzVY

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!