2/17/2010

Mike Patton en Crank 2 por Neveldine/Taylor


Hace un par de días conseguí la edición DVD simple (para zona 4 y 1) de Crank 2, y francamente no creo que deba envidiarle nada a la versión americana Z1. Además de contener la misma cantidad de material extra que la versión original, posee 2 idiomas más que el 5.1 en Inglés; el Español y Portugués.
Y tal vez su mejor característica: el DVD está traducido en su integridad, incluyendo hasta los comentarios de producción (que por lo general son saltados) en idiomas Español, Portugués, Inglés y Coreano.


En estos días le comentaba a algunos amigos, que en más de 45 minutos de extras (de los Making of) no habían nombrado siquiera para agarrar pa'l webeo a la música que Patton hizo para el film, que sin querer sonar indulgentes, fue magna.
Razón para buscar y rebuscar en su material extra. Y esto fue lo que encontramos <span class=

DOWNLOAD (Megaupload) :
(Click en la imágen)

7 comentarios:

  1. pogoooo


    Este vídeo incluye contenido de Lionsgate, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

    :(

    ResponderBorrar
  2. pucha me qedé con las ganas de verlo.. saludos compadre qe andes bien

    ResponderBorrar
  3. me salió esto

    El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

    y actualicé la página como 3 veces y ahí se pudo bajar :D

    gracias pogo por el aporte, al tiro lo solucionaste ;)

    saludos

    ResponderBorrar
  4. yo la baje de internet en dvd y el unico extra que traia era el trailer, pero era full dvd, no se porq, asi q a bajar se a dixo, gracias

    ResponderBorrar
  5. Wena Pogo, al fin algo q me alegra lo que queda de día, claro que no podré verlo hoy :(, pero de mañana no pasa. Excelente, muchas gracias :D

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. A pesar de que me encanta esa película (y la 1 tb), me CARGA la forma en que usaron el soundtrack, los medios temas que tienen a su disposición y siento que los usaron como el loli. Además en ciertas escenas cortan de manera muy arbitraria la música, y el choque ni siquiera va en corcondacia con la imagen. En fin. Mi humilde oponión.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!