11/12/2009

Nueva "Foto Promocional"

"gracias, monterrey... viva los men in tights... "
Jajajajajajajaja

También le lleva reseña por el El Porvenir

-------------------------
El sitio Arena Coliseo subió en su galería del 10 de Noviembre, fotos de Faith No More prescenciando la Lucha Libre... y tras bambalinas; mírenlas aquí:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

GRACIAS A SOFI, POR LOS LINKS DE LAS IMÁGENES ^^

-------------------------
Galerías del concierto en Monterrey por Info7.com y Mundoregio.com (para ir a ellas, sólo pinchen en las imágenes)


-------------------------

Reseña "Que Loco Reencuentro", gracias a FiderNike:

Qué loco reencuentro


Si su propósito fue dar una sacudida al espíritu y al cuerpo, su misión fue cumplida.
La reunión fue inolvidable, esas que devuelven la fe a los fans de que todavía hay Faith No More para rato...
Hace 11 años, la llamada banda de culto decidió no tocar más, pero para beneplácito de sus seguidores, en junio regresaron a los escenarios con The Second Coming, su nueva gira que arrancó en Europa y anoche paró en la Arena Monterrey para alojarse por siempre en la memoria de los regios.
Las manecillas del reloj marcaban las 22:22 horas cuando se escucharon los primeros acordes del cover soulero "Reunited", una canción del dúo Peaches & Herb, que hizo que los más de 5 mil fieles regios lanzaran gritos emocionados para ser parte importante de la llamada "gira reunión" del grupo de metal alternativo formado en San Francisco, California, en 1982.
Pero vámonos por el principio. En su rol de telonero, Pato Machetes arribó a la escena a las 21:05 horas para calentar durante 25 minutos a la raza que recordó con él rolas como "Bien Bien", "Me Comprendes Méndez" y "Sí Señor", además de incluir el tema "Amigo".
Después llegó la hora de la... ¿lucha libre?
Bueno, al menos eso parecía, pues los integrantes de Faith No More sorprendieron a la audiencia entrando al escenario ¡enmascarados!
Esto sucedió sólo durante su entrada y la primera rola, influidos quizás porque la noche anterior (martes) los músicos se fueron a disfrutar de la lucha libre a la Arena Coliseo.
Mike Patton, vocalista, llegó apoyado en un bastón, fingiendo dificultad para caminar, como si se tratara de un ancianito, pero esto sólo como parte del show, claro está, porque luego lo aventó.
"Somos los más grandes luchadores: Faith No More...", dijo en español el cantante.
Los ánimos de la audiencia de cancha parecían arder y saltaba, alzaba sus manos al aire y cantaba.
En tanto, el vocalista también echaba chispas, pero de coraje, pues en repetidas ocasiones reclamó al ingeniero de consola la calidad del sonido.
Tiró el micrófono al suelo, golpeó la batería, arrojó del escenario dos monitores y estrelló su cabeza contra una bocina.
Sin embargo, el público ignoraba la situación y sólo le importaba disfrutar con todo su cuerpo el estrujante sonido de la banda con los temas "Surprise You're Dead", "Last Cup Of Sorrow" y "Midlife Crisis", que parecían desgarrar la garganta del cantante por los gritos que lanzaba.
El escenario presentaba una sencillísima producción: una cortina roja al fondo. Sí, ésa fue la guarida del vocalista Mike Patton, el baterista Mike Bordin, el tecladista Roddy Bottum, el bajista Billy Gould y el guitarrista Jon Hudson.
Debido a que para esta noche los organizadores optaron por dejar la cancha libre de sillas, el público que ocupó esa zona se dio vuelo bailando y levantando a hombres y mujeres en brazos para lanzarlos hasta al frente del escenario.
Siempre que se dirigió a la audiencia, Mike lo hizo en español, incluso cuando lanzó insultos que parecían ser piropos por la reacción de la gente.
Rolas como "Easy", "Just a Man" y "Epic", esta última el éxito más sonado de los californianos, retumbaron en el recinto.
Aunque amenazaron con decir adiós a las 23:34 horas, Faith No More regresó para seguir delirando junto a sus fans en una noche donde la locura fue invitada especial para cantar "We Care a Lot Reunited".
Los fans, entre ellos muchas mujeres, vibraron con los músicos y hasta con el Místico, que esa noche fue caracterizado por el baterista, quien usó la máscara del luchador en la última parte del show.
La noche heavy, intensa y loca terminó a las 23:57 horas. Después hubo un alter party con un selecto grupo de fans. Mike estaba loco de contente de pisar tierras norteñas.
Aprovechan el 'martes nice'

En esta esquina... ¡Faaaith Nooo More!
Antes de descargar su energía en el escenario y luego de desempacar maletas a su llegada a la Ciudad, los músicos de la banda de culto originaria de San Francisco, California, se aventaron unas luchitas.
Como si se tratara de cualquier espectador, Mike Patton, Mike Bordin, Roddy Bottum, Billy Gould y Jon Hudson se aparecieron en la Arena Coliseo para aprovechar el "martes nice.

9 comentarios:

  1. Hola pogo...todavia con la alunisaje del concierto!!!...Obviamente si vas a mexico hay que sacarse la foto con mascara de lucha libre..jaajajja...buena foto igual...
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA!!!! Pense que volvia Mr Bungle....

    ResponderBorrar
  3. Cifra oficial de espectadores mas de 5 mil. Un verdadero exito dado que hubio nula publicidad. Los que estabamos ahi eramos fans de verdad.

    ResponderBorrar
  4. Ahh, Excelente!!!

    Me acorde de Marzo de este año, cuando por primera vez veía ante mi a Mike Patton enmascarado junto a ZU. Realmente me encanto esta foto, es demasiado genial, y demasiado especial. Uff, esta foto me transporta a lo que fue marzo y lo que acabamos de vivir ahora en Octubre.

    Jajaja, denuevo me volvi a ir en la profunda :)

    Cariños Pogo!

    ResponderBorrar
  5. Pogo!! Mirá las fotos q subieron al sitio del Arena Coliseo:

    www.arenacoliseo.com/fotogaleria/101109/photo23.jpg
    http://www.arenacoliseo.com/fotogaleria/101109/photo25.jpg
    www.arenacoliseo.com/fotogaleria/101109/photo31.jpg
    http://www.arenacoliseo.com/fotogaleria/101109/photo32.jpg
    http://www.arenacoliseo.com/fotogaleria/101109/photo33.jpg
    www.arenacoliseo.com/fotogaleria/101109/photo34.jpg
    www.arenacoliseo.com/fotogaleria/101109/photo46.jpg

    Saludos!! Nos vemos por facebook, por foro o por algún lado ^^

    ResponderBorrar
  6. jajaja muy buena pense que volvia mr bungle..... me acorde del santo jkaaaa

    ResponderBorrar
  7. hey en la foto photo91 sale mike patton y fidernike atyras con la camisa de FNM y una camara jajaja

    ResponderBorrar
  8. Que guapo que es Roddy!! y que gracioso que salga con la polera de este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=d9Qm-CK67Rk&feature=related

    wajajja viejooo! de como los 12 años cuek

    ResponderBorrar
  9. Que malo que es ese tipo (musicalmente hablando, claro) a veces, tener sólo actitud no vale de mucho... a veces.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!