11/29/2009

Mike Patton Games 2009/2010

Contrario a lo que dice el sitio imdb, Mike Patton NO estaría involucrado con el proyecto Left 4 Dead 2, secuela del original lanzado el 2008. Según dice un forero que ya adquirió el juego en el sitio gamefaqs.com (juego que salió el pasado 17 de Noviembre) Mike Patton NO participó en este proyecto, y que los créditos que aparecen sobre el final fueron de agradecimiento por haber sido parte del primero. De todas formas, si los hubiesen incluido, suponíamos que iban a ser extraídos directamente de la primera Lef 4 Dead, y no de nuevas grabaciones. Recordemos que dichos sonidos fueron sacados de las mismas sesiones que PORTAL, tal como dijera el mismo Mike en esta entrevista.

---------------------------------------

Por otra parte, todo parece indicar que Mike Patton SI será parte de Edge of Twilight, el nuevo videojuego de Fuzzyeyes Studios, interpretando a un personaje llamado "The Outsider". Esta información aún no está confirmada al 100%. Sólo se sabe que el juego será retrasado para comienzos del próximo año y que su página sigue "under construction". Para conocer mas sobre Edge of Twilight, visita juegosdb.com.

---------------------------------------

Sobre The Darkness 2, seguimos sin saber más, salvo que continúa en producción.
Pero como muchos fans del videojuego han dicho en varios portales: "No Patton, No buy".

4 comentarios:

  1. Muy buenos los aportes. Es una lástima que The Darkness haya salido sólo para xbox y play 3 . Jugué y terminé el Bionic Commando para pc; es recomendable para pasar el rato,y hay un huevo de pascua de Patton que en un momento determinado tira una frase muy graciosa antes de enfrentar a un final de fase.

    ResponderBorrar
  2. Un huevo de pascua de Patton??? jujajajaj como es eso???

    ResponderBorrar
  3. Siempre quedo para dentro cuando leo este tipo de noticias: Patton es un monstruo!!!!

    Jaja, esta interesante eso del huevo de pascua de Patton!

    Cariños Poguito!

    ResponderBorrar
  4. Waaaa, concuerdo con eso de "No Patton, No buy", sería raro pq no tendría cierta continuidad. Yo jugué un poquito The Darkness y obvio me fui a la chucha altiro, pero es re entrete.
    Es genial, encuentro la raja que Patton haga tantas cosas.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!