9/15/2009

Again!... Again!... Again!...


"Blood in your eyes again...
Enemy, the face of man"

DIBUJANTES CORDOBESES


20 comentarios:

  1. ¿Y se podría saber el porque?
    E identificarse, de paso... ¿si no fuera mucha la molestia?
    Asi aprendemos todos (haciendo alusión a su nick), cosa que hasta el momento, por medio de sus extraños comentarios, no hemos podido hacer.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por la página y la información publicada. Sin embargo, hay cosas que están (para mi gusto) de más. Sólo eso.
    Para saber más... es cosa de ver el perfil.

    Paz

    ResponderBorrar
  3. Pasa que me encanta dibujar, era mi pasatiempo favorito cuando era un cabro chico, entonces en mi caso (claramente no compartido) me fascina encontrar buenos dibujos (desde mi punto de vista, naturalmente) que hagan relación a Patton.
    Dibujar, como cualquier forma de arte, es una forma de liberaci´on para algunos, o una forma de escapar para otros, por eso le doy un espacio en este sitio, y entiendo que tal vez para muchos otros, al igual que tú, entradas como esta pueden "estar de más" (de hecho son de las menos comentadas de todas), pero para mi no lo estan, y van dedicadas a otro pequeño sector que tal vez tb les puede resultar interesante.
    Gracias por aclarar lo que querías decir, a veces era realmente difícil tratar de interpretarte.
    Mejor disfruta de las entradas que valgan la pena, y deja a estas otras que están de más, ser.
    Paz

    ResponderBorrar
  4. hola pogo ...está muy bueno el dibujo ....leo hace mucho tiempo este blog y está buenisimo ...lo veo de hecho todos los dias para ver si hay algo nuevo de patton o de sus bandas ..dejandote un saludo muy grande...y siga asi con las exclusivas siempre...

    nicole

    ResponderBorrar
  5. buenas pogo!

    hace caleta qe no pasaba, andaba paseando jejeje

    pulento encontrar entradas nuevas, y esta me gustó jeje

    me gustan los dibujos de Patton jejeje

    Y una cosa todas las entradas valen la pena, y si no mala suerte el blog es tuyo po XD

    jajajaja saludos loco y qe andes bien :)

    ResponderBorrar
  6. Sin duda, la mejor página de Patton y todas sus genialidades.

    Un saludo a todos!

    ResponderBorrar
  7. "El es el Vocalista de Faith No More", así me dijeron hoy en la pega, cuando a la rápidita abri tu blog y aparecio el dibujo :). Con poco tiempo y todo siempre ojeo Patton Archivo, y encuentro genial todo el material que pones a disposición nuestra Pogo; a algunos les gustaran más otras entradas que otras, pero todo se agradece, es un gran trabajo el que haces aca Pogo, dandote siempre el tiempo de mantenernos actualizados, sin exagerar, eso es vocación de servicio ^^

    Besos Poguito :)

    ResponderBorrar
  8. jajajaja me encantó el dibujo, está buenísimo; no dejo de pensar en esos sicilianos mafiosos, cuando veo el look engominado del señor Mike Patton, que por cierto, quedó muy bien retratado acá...
    Y con respecto a lo otro que se discutió, no considero en lo absoluto que esté demás la entrada del dibujo; nada en este blog sobra o no es necesario. Todos los que pasamos por acá, agradecemos el valioso material que recopilas y generosamente compartes. No hay nadie más que lo haga, con la rigurosidad y minuciosidad con que tú lo haces y eso es realmente admirable. Y concuerdo con Mary, en lo del tiempo. Tu valioso tiempo está acá y creo que parte de tu vida también, así que, todo bien y sigue igual Pogo, sube todo lo que se te ocurra jajajaja
    Cariños!!

    Clau.

    ResponderBorrar
  9. Nicole, Firecracker, Anónimo, Mary y Clau, GRACIAS A USTEDES por disfrutar del blog, y vaya que si, esta al servicio de ustedes ^^
    También aprovecho a aclarar que frente a comentarios discrepantes, no nos sentimos atacados como sitio, sería absurdo pensar así, en este sitio se puede opinar libremente de loq ue se les plazca, sean opiniones simpatizates, como también las que no. Sólo pedimos claridad al momento de querer decir las cosas, para que no lleguen a mal interpretarse.

    Saludos amigos!

    ResponderBorrar
  10. pogo hoy en la tercera 3tv aparecio esto:

    Mike Patton se enfurece con público holandés (16/09/09)
    D=
    veelo :D

    http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=6529

    saludos!

    ResponderBorrar
  11. ke mal mal no se parece , los bigotes de los lados no se tampoko parecen
    el pelo no esta engominado con brylcreem
    no brilla ni le da el toke a su estilo .
    e visto mejores interpretaciones de este cantante !!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo 1: Graciaspor el link, jajaja que le ponen color los de la tercera "Mike Patton se enfurece con el público holandés" xD si es parte del show, además ¿que le van a pedir?, si él le pide que canten en holandés po, jajaj, acá con Evidence no tendríamos problemas pq la tenemos en español, pero y si nos hiciera cantar Cuckoo for Caca version spanish?
    Andate cabrito xD

    Anónimo 2: Esta foto está basada en una clásica de la era Album of the Year, cuando parecia q aún no usaba el brylcreem brilloso ni engominado de ahora.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Jajajjaaa... le dieron mucho color en la tercera.

    Con respecto al dibujo, a mi tampoco me gustó mucho xD (justo coincidio con que recien vi en youtube un speed painting de mike bien bien bueno)... Pero no encuentro que esté de más la entrada.

    Tambien disfruto entradas como esta, y el que a alguien le guste o no el dibujo no tiene que ver con que si la entrada esta de más o no.

    Saludos Pogo!! Siempre es un gusto leer tu blog.

    ResponderBorrar
  14. A mi siempre me gusta encontrar algo de Patton en la internerddd ñ_ñ da lo mismo si el dibujo está bien.. Aprecio que haya gente que le gusta y que dediquen parte de su tiempo a hacer algo relacionado con él :)

    Y bueno, si alguien piensa que la entrada está demás... filo! total, es tu blog! :D

    O.o te imaginas que nos haga cantar la primera estrofa de surprise! you're dead! en español?? Yo ni siquiera la puedo cantar en ingles sin que se me enrede la lengua xD jajajaja anyway... pero creo que acá por lo menos haríamos el intento :D

    Saludos Pogo!! y muchos abrazos!! pasalo bien este 18!! y saludos afectuosos también a todos los chilenos del foro por estas Fiestas Patrias! :)

    ResponderBorrar
  15. pogo soy anonimo1 xD
    independiente de que en la tercera le dieron color, notaste como patton cojea al final, antes de volver a subir al escenario =( ojala llegue bien aca! :D

    saludos!

    ResponderBorrar
  16. Great pic. I want to draw short comic about my trip to Berlin for Faith No More gig, and about concert :) Hope I'll finish it soon :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!