7/28/2009

¿Mike Patton en secuela de The Darkness?


A mas de 2 años desde que los respetados estudios de Starbreeze lanzaran el temible videojuego THE DARKNESS, en donde Mike Patton, con su voz, personificó a la terrorífica presencia de La Obscuridad, la secuela -de la que ya se ha estado hablando desde hace un tiempo- se estaría volviendo una realidad.

La principal diferencia: no estaría siendo desarrollada por Starbreeze, sino que por otro estudio el cuál no ha sido confirmado aún (un bajón para los entendidos en videojuegos) y su historia está siendo escrita por uno de los principales guionistas involucrados en el primer proyecto, Paul Jenkins.

Ahora lo que nos interesa: ayer se estaba hablando de que Mike Patton podría estar involucrado en el proyecto nuevamente, pero hoy, en un update de Nick at Dtoid en destructoid, dijo que aún no han contactado con Mike para conversaciones.

Todo mal si así no fuese, no creen? Sin Starbreeze en el desarrollo del videojuego, ni Mike Patton haciendo las voces de la presencia ... principal... (?) ... Na-ah!

5 comentarios:

  1. Demás Mike hace las voces, como está tan ocupado quizás las hace a la distancia. Pero que fome si no es así, The Darkness sonaba bacán.

    ResponderBorrar
  2. El primer juego es bueno, pero en la secuela la voz de The Darkness sin Patton... mmm... sería como fome!! o sería muy raro que alguien más la hiciera, no tendría ningún brillo, para mí por lo menos! xD

    Saludos Pogo!! :)

    ResponderBorrar
  3. POGO:

    Esta quedando la cag en el foro de Via X por el especial de FNM que van a transmitir...

    http://www.viax.cl/?p=11686

    GRANDE VIA X !

    ResponderBorrar
  4. Chicas, gracias por comentar en la entrada. Por lo general el tema de los videojuegos no prende mucho a la gente, asi q es genial ver que hay gente que si los aprecia :-)

    The Darkness sin Patton = 0 presión auditiva..., la q tanto atrapa.

    Besos ^__^

    Anónimo, gracias por avisar amigo, igual me habían contactado para avisarme de esta programación, eso si hay algunas diferencias de horario, estos son los q tengo:
    Sábado 1 agosto: de 11 a 14 hrs/21 a 24 hrs
    Domingo 2 agosto: de 12 a 15/22 a 01 Hrs
    Igual cualquier cambio, actualizaré ;-)
    Ahora sobre los comentarios... Michael Jackson??? Mas??? Lugar q vas te topas con tributos a Jackson, porfavor déjenlo descansar en paz!

    ResponderBorrar
  5. Ojalá lo tenga! YO me bajé (compré e el mundo de la legalidad) el Bionic Commando nuevo, todavía no lo instalé, pero después te comento como están sus voces. Saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!