7/09/2009

MISCELÁNEAS III

PRODUCTORA ESTUDIA REALIZAR UN
SEGUNDO SHOW DE FAITH NO MORE EN CHILE
"Los responsables de la visita de Faith No More a Chile evalúan la posibilidad de llevara cabo un nuevo concierto de la banda, de que concretarse se sumaría al ya programado para el viernes 30 de octubre en Santiago."

"La producción chilena debe sortear el hecho de que Mike Patton y banda deben presentarse dos días más tarde en el Pepsi Fest en Argentina."


¡CSM!

--------------------------------


Galería de imágenes FNM en San Peterburgo, Rusia (30-06-2009)

--------------------------------


"La salvación ha llegado, y se llama BROKEN"
Soulsavers ya dió a conocer la portada de su nuevo disco, además de confirmar su fecha de salida; el próximo 18 de Agosto. EXCELENTE!

8 comentarios:

  1. Obvio que voy! Pero a la más barata yo cacho... porq = van a tocar sus temas q no tocaran en el otro concierto!

    Saludos Pogo

    ResponderEliminar
  2. sería injusto que fuese un día antes... !!

    ResponderEliminar
  3. Por respeto a los fans pienso lo mismo que tu, Diego y tal como dice Pirers, la mayoria de los que queramos repetirnos el plato tendremos que elegir probablemente otra localidad q tal vez no querremos como primera vez =(
    Si la hicieran el 31 sería de lujo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pucha chicos, lo importante es que toquen!!!!, estamos hablando de Faith No More en dos oportunidades aca en Chile, osea, hasta el año pasado eso era imposible, la raja que toquen dos veces, de hecho rezo por eso jajaja, y lo demás creo que es secundario, lo importante es estar ahí, sentir y vibrar con su música, si podemos estar adelante, genial y sino, igual un poco de lata, pero uff, insisto es Faith No More, más cerca más lejos pero es PATTON y compañia!!!!

    Saludos chicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sé que es egoísta lo que pienso... pero pucha, me daria re harta lata que tocaran 2 veces y por problemas de plata no poder verlos la segunda fecha :(. Los de regiones tenemos que hacer una graaaan inversión para poder ir porque obvio que FNM vale la pena, el problema es cuando no hay más plata y no hay no más u.u. Aparte que está el caso no menor que toquen el 29 como segunda fecha!! O_o!! ahi si que se me cae el pelo xD jejeje... Pero bueno, no estaría mal tenerlos más dias aquí en Chilito ^^

    Saludos Pogo!! :)

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA LA GALERIA DE FOTOS! ESA DONDE SALE EL PUBLICO ESTÁ ESPECTACULAR.
    A VECES EXTRAÑO ESO SI LA VESTIMENTA DE CABROS JOVENES DEL ANGEL DUST, POR EJEMPLO. PERO SUPONGO QUE ESTÁ BIEN.

    ResponderEliminar
  7. Which is better Coca-Cola or Pepsi?
    ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!