7/29/2009

Galería Faith No More, Brixton Academy 2009


¿Se acuerdan de Douggy (Douglas Pledger)?

Pues este iustrador a quien ya tanto le debemos por el maravilloso registro en DVD de Fantômas Melvins Big Band Live in London, fue también uno de los afortunados en poder presenciar el primer show de retorno de Faith No More el pasado 10 de Junio del 2009, también en Londres.

Esta vez, con cámara fotográfica en mano, Douggy registró en una brillante galería, la noche de Reunión en el Brixton Academy.
Esta colección de fotos se ha transformado, junto a la de Sanne Vinter, en mi favorita del The Second Coming Tour. Tal vez no sea del completo agrado para todos, pero si la disfrutarán, y es que esta galería es algo especial, ya verán ;-)

6 comentarios:

  1. Waaaa
    Mi compu va a colapsar!!!
    Tendré q poner más memoria xD

    ResponderBorrar
  2. Cynthia B.V (o Hippie Jam)29 jul 2009, 11:48:00 p.m.

    Que buena galería!!! O.O Me encantó!! Que buenas fotos!! :D y eso "especial" me gustó mucho también. De lujo!!

    Saludos Pogo! Espero que estes super bien :)

    ResponderBorrar
  3. ahí no más el fotógrafo... he visto muchas mejores... igual gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  4. Me gustaron mucho las fotografías, si bien algunas estan un tanto borrosas, es más que nada el momento en el que capturo la imagen, la expresión de ellos, la actitud, la atmosfera. Aveces eso hace mucho más que una foto limpia, nítida o sin ruido (al menos en mi opinión, ya que me encanta ver y tomar fotografias, a pesar de q no se nada de técnica).

    Bellas imagenes y bellos momentos.

    Baci Pogo

    ResponderBorrar
  5. no están borrosas, de seguro el fotógrafo sacó las imágenes con un filtro especial (filtro de estrella) para darle una sensación más de ensueño y esas cosas

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!