7/28/2009

Especiales Vía X: Faith No More


"Ya es un hecho: Mike Patton y compañía se presentará en suelos nacionales el 30 de octubre. Un concierto que, probablemente, es el más esperado de la temporada 2009 debido a la reciente reagrupación de los californianos. Y para que te vayas preparando, en Vía X hemos preparado un especial de aquellos… ¡más de 2 horas con lo mejor de una de las bandas más influyentes de los ´80 y ´90!

Con la conducción de Gonzalo Frías, durante sábado y domingo repasaremos lo mejor del repertorio de Faith No More, en un especial que no puedes dejar pasar. ¿Quieres los horarios? Apúntalos en tu agenda:

- Sábado 1 de agosto: de 11:00 a 13:30 horas. / de 21:00 a 23:30 horas.

- Domingo 2 de agosto: de 12:00 a 14:30 horas. / de 22:00 a 00:30 horas.

Ya lo sabes. Este fin de semana tienes una cita con lo mejor de Faith No More, en un especial conducido por Gonzalo Frías. Más de dos horas con lo mejor de una de las bandas más influyentes de las últimas dos décadas. Entonces, ¿lo apuntaste?


Y como dice el mismísimo Gonzalo, el especial podría llegar a ser DE 3 HORAS!

¡¡¡Y habrán mas novedades con Via X, asi que prepárense!!!
mrgreen

10 comentarios:

  1. Por la mierda!
    telefonica no trae via X si algun alma podria conseguirse el stream online de via x seria maravilloso!

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Estoy en Vallenar y tampoco esta mierda de telefónica tiene via x !!!

    grabenlo !!!

    ResponderBorrar
  3. la pura verdad, yo me he perdido todos los especiales...maldita telefonica!!!!.hace un año que no veo el viax, desde que deje vtr.
    el 7 vicio es mi programa favorito
    que alguien lo grabe y lo suba porfa!!!

    ResponderBorrar
  4. Que buena, acabo de entrar a tu blog, en el día estuve muy ocupada con la pega, y me encuentro con todas estas grandes novedades :), que felicidad, que alegría ^^. Igual, tampoco tengo cable, pero confio en que tarde o temprano veremos esos grandes y geniales especiales. En verdad, que me encanta leer este tipo de noticias, siento que se crea un ambiente especial, derrepente son rollos mios, pero me gusta :)

    Pogo, quede demasiado ansiosa y curiosa por las novedades que tiene vía X, ojalá y pronto las sepamos :).

    Pogo, gracias por alegrarme el resto del día con estas gratas noticias :)

    Baci!

    ResponderBorrar
  5. puta la wea....te odio telefonicaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

    ResponderBorrar
  6. puta,al menos no soy el uniko! pongamonos en campaña y buskemos por ahi un stream o señal online de viax demas que hay!

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que hagan especiales así!!! De hecho ya me tiene chata tanto Michael Jackson, lo respeto y todo pero satura :P!! El fin de semana lo reservaré exclusivamente para ver el especial de Faith No More :D

    Quedé re feliz con la noticia!! jejeje

    Saludos Pogo! Besos desde el norte ^^

    ResponderBorrar
  8. hace un tiempo busque por ahí señal online de viax y lo unico que encontre fueron como unas especies de packs con canales nacionales, pero hay que pagar, asi que no pasa na. ademas creo que encontrar algo con sopcast o programa similar debe ser como imposible, para lo unico que sirven es para ver los partidos

    ResponderBorrar
  9. hagan como yo, cuelguense! xD

    ResponderBorrar
  10. Que alguien lo grabe para la gente que no vive en Chile! jaja por favor!
    Igual, no es por nada, pero esperemos ver algo de lo que nosotros ya sabemos, sino sería más de lo mismo. Pero tenerlo como video documental estaría buenisimo. saludos pogo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!