2/08/2009

Soon...

7 comentarios:

  1. Vale, acabo de googlearlo y al parecer lo compone Patton.
    Patton componiendo rap y rock y no cantándolo.
    Extraño.

    ResponderBorrar
  2. Jjaja, si, no se entendía muy bien?
    Por lo gral los "Soon" en este blog son un misterio cuando se lanzan, pero este además de contar con los datos en la imágen le puse todos los tags :)
    Vamos... de seguro q será mucho ms q sólo rap y rock ;-)
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. como yo lo veo, eso q publicaron ahi no tiene nada que ver con Patton, simplement son canciones q estan en la banda sonora... pero no "ORIGINAL SOUNDTRACK"

    ResponderBorrar
  4. A ver... primero, no entiendo el pq de tu comentario.
    Este myspace es el sitio oficial del soundtrack de dicha película... en él, avisan, que 10 días antes del estreno del film en cines, estará disponible SU BANDA SONORA.
    Mas claro echarle agua, las canciones q hasta el momento se encuentran en ella son las q hasta el día de hoy se conocen, o sea, las de su primer film. Aún no han subido ningún adelanto de las composiciones hechas por Patton, pq bueno... es un trabajo exclusivo suyo y seguramente no perimitirá q se filtre nada hasat el día de su estreno... tal como pasó con A Perfect Place, recuerdas?

    ResponderBorrar
  5. pogo, a ver si prestas atencion, mi comentario es en respuesta al comentario de anónimo:"Patton componiendo rap y rock y no cantándolo"
    porq el evidentemente escuchó lo q hay en myspace e interpretó q eso era musica compuesta por el... ese es el "porq" de mi comentario.
    Yo estoy seguro q por mas banda sonora original q componga patton, alguna cancion ajena va a haber... y si no lo hay y es 100% Patton, Bienvenido sea!
    Yo entendi perfectamente el tema del lanzamento y etc, ... y si esas canciones son del film anterior,... ok, espero q pronto adelanten algo de la musica compuesta por Patton.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, ahora q explicaste mucho mejor lo q quisiste decir, claro q concuerdo contigo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!