2/25/2009

El Perro Despierta: Faith No More Vuelve


¿Bueno, que más se puede decir que ya no se sepa?

Hoy Miércoles 25 me reintegro al frío mundo ciber y me encuentro con un montón de mensajes en los comentarios de la entrada "Umläut: 4 Canciones" y me dije, wow! que buena acogida que tuvo esta entrada" jajajaj!

Y es que cuando se trata de Faith No More, dicha frase prende, despierta, y algo provoca en el inconsciente colectivo de las personas. Un poquito de orgullo en unos, un sentimiento de quizá vívidos "Golden Moments" en otros, o lo que es casi seguro en todos los casos: Una gota de Nostalgia.

Pues bien, cosas pasan y ahora estamos aquí, frente a la inminente reunión de la banda, y aquí trataremos de reunir un poco de la información recolectada:

Primero, The Trip Wire (si, la misma que lanzó el rumor a principios de año que se confirmaba la participación de FNM en el Coachella Fesival 2009) fue la que ahora, dio en exclusiva la Confirmación de dicha Reunión.

Segundo, la portavoz de Mike Patton, Monica Saide, ha dicho que sólo hay planes para hacer una serie de tours en Europa durante el verano boreal, pero que los festivales quedan totalmente restringidos para dicho continente.

Tercero, el lineup, según explica Rock-A-Rolla será el mismo que la banda presentó para la gira del Album of the Year, es decir, los miembros de siempre (Mike Bordin, Billy Gould & Roddy Bottum) más Mike Patton y Jon Hudson en guitarras, mientras que Music Radar apunta "al margen de Patton, el resto de la 'alineación' todavía estaría siendo configurada".


Cuarto, tanto Jim Martin como Chuck Mosely no serán parte de esta Reunión. A propósito, este último se encuentra grabando un disco en Ohio, junto al Productor Multiplatino Michael Seifert. Se espera para fines de este año.

Quinto, en la sección de noticias de la página www.fnm.com aún reza como últimas noticias "This time, it's official, Faith No More has broken up.", mientras que menos herméticos se muestran en Ipecac Recordings, que a través de su myspace lanzaron un boletín (muy copy/paste) en donde al final de este, dice: "...and the highly anticipated reunion tour with Faith No More in Europe this summer"

En lo personal, esta noticia no puede producirme más que asombro, considerando cuantos comentarios Patton ha escupido a lo largo de estos 11 años, cada vez que se le preguntaba por una posible reunión, y más aún, a sólo un mes de haber desmentido aquella posibilidad.

Ahora, no saben cuanto espero el discurso justificativo que se mandará..., hecho que a su vez, la portavoz aseguró, no sucederá.

Por último, reservaré mis opiniones respecto al tema.

¡¡¡Gracias totales a Ara, Venus, LP, Akinestón, Paula y a los dos Anónimos por la noticia!!!

20 comentarios:

  1. Jjajaaj pucha,te desconectaste,apenas te conectes,te mado la grabacion de matilda :B
    y venus es mi blog jajaja
    saludos amigo un gusto hablar contigo hoy

    ResponderEliminar
  2. puchale!!!
    no quizo venir a chike y menos juntarse con fnm, ahora que venga denuevo, sera todo esto deno venir a latinoamerica un asunto de dinero????
    luis rojas
    valle de elqui chile

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea por dinero:S
    A mi tb me sorprende Pogo, pq es verdad que Patton siempre escupió el hecho de q FNM podría juntarse...es weird.
    Y es injustisisisimo pa nosotros, ¿por qué siempre somos los últimos en la lista de espera?
    Ojala con la venida de 46945489783 artistas en marzo Patton se pegue la cashá y venga a estas tierras.

    ResponderEliminar
  4. estimadisimo:

    no sabes lo contento que me pone saber la noticia de que FNM vuelven, y mas feliz estoy al saber que la gira sera por europa. ya me compre un chanchito para meterle plata por si tengo que viajar a otro pais para ver a FNM. lo mejor seria si pudieran venir a uno de los festivales que se hacen aca en Suecia.

    la noticia tambien ha llegado a los diversos sumplementos musicales de Suecia y tambien se habla en programas de musica europeos. algunos ya se han atrevido a decir cuales serian los festivales que visitarian, sonando entre ellos el mas fuerte, Roskilde Festival en Dinamarca. si es asi me favoreceria un monton, ya que me queda muy cerca. pero a esperar la informacion oficial y que confirmen las fechas de los conciertos.

    muchos saludos y al fin se cumplira uno de mis deseos que he tenido desde que soy fan de FNM...

    F E L I P E ! !

    ResponderEliminar
  5. la raja , seria genial q vinieran, oviamente no creo q sea tanto soñar, si han venido 2 veces ya ,una tercera no es nada, genial el blog loco... super completo gracias por la super noticia

    ResponderEliminar
  6. jajajajja!! otra vez!, de todas maneras me decepciono un poco de que el señorito de los labios sexys tenga que tragar sus palabras. En fin... que vengan a chile es bastante poco probable aún, a pesar de que ya hayan tocado, la plata (que no hubo) y la banda eran otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. FAITH NO MORE DE VOLTA!!!! MUITAS FELICIDADES PARA NÓS FÃNS!!!! =D
    FAITH NO MORE COME TO SOUTH AMERICAN CHILE, ARGENTINA AND BRAZILIAN TOUR!!! =D
    Bye bye!! hoje é o dia mais feliz de minha vida!!!! (sorry for portuguese)

    www.faithnomore.zip.net

    ResponderEliminar
  8. :-O :-O :-O
    “It's a Mad Mad Mad Mad World”
    Y no va a hacer declaraciones el desgraciado, después de tanta negación, jajaja.
    En fin, me alegro y espero los detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. es un sueño, pero que por favor no vuevan con esa mierda de guitarrista de jon hudson........ ya está bien, no será Jim Martin, pero que se yo cualquier otro gutiarrista profesional... que felicidaddddddddd

    ResponderEliminar
  10. WTF!? Por un lado estoy alegre, por el otro se me vienen muchas preguntas a mi cabeza....además de las negaciones de Patton, ahora si vuelven y giran por Europa nomás....haciendo los mismos temas que antes...y sin material nuevo....yo me atrevería a decir (aunque me duele de él) que sólo vuelve por la guita...y en cierta forma no es malo, pero si vuelve por la guita que hagan gira mundial, sino a los fans les va a doler que un único continete los tenga y encima quizás no vuelvan nunca más. Por otro lado el corazón vuelve a latir, igual pensemos que al que menos le interesa este regreso es a Patton, seguido por Bordin, que tiene su lugar junto a Ozzy...los demás vivieron su mejor momento con FNM y les viene muy bien volver a vivirlo.
    Y si no es por la plata, me gustaría que Patton diga aunque sea "me equivoque" o "le vi la cara de boludo a Puffy y decidi volver a juntarnos", eso antes que nada. Si calla es que volvió por la guita, y tampoco es como para apuntarle con el dedo.

    ResponderEliminar
  11. No se olviden que es un hombre de negocios...si no es por la plata por que volvería..Europa le debe pagar muy bien...!!
    Por lo que lei los fans de EEUU estan muy enojados..porque no giran por ahi...
    que nos queda a nosotros..!!.vamos a romper el chanchito haber si entre todos los traemos por latinoamerica..
    saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  12. Simplemente Patton haze lo que quiere pos.
    No va a dar explicaciones, bastante inconsecuente pero es su vida y para el las deciciones de los fans nunca han estado en su cabeza y eso a pesar de todo lo haze el grana rtista que es.

    ResponderEliminar
  13. Y ahora sí q es oficial, al menos esta es la confirmación de uno de los miembros de la banda (presumiblemente Billy Gould)

    En dicha carta, encontrada en el sitio www.fnm.com, este integrante secreto, habla en primera persona (plural), repasando un poco lo q han sido estos últimos años, sobre las conversaciones internas, de lo bien preparados q se encuentran para aceptar este desafío y además, dejando ver q podrían haber canciones nuevas, no sólo un repaso de lo antiguo.

    OFFICIAL RETURN: Here is the official statement

    FAITH NO MORE ARE:
    Mike Bordin, Roddy Bottum, Bill Gould, Jon Hudson and Mike Patton

    ResponderEliminar
  14. che.. esta bien que vuelvan por el dinero, aquien no le gusta?
    y los fans que?
    europa paga muy bien, siempre es asi...
    pero veremos.. que pasa con la crisis econmica inflada?
    veremos si vienne al sur y se por bs as se cantan un tango...
    todos bien venidos..
    aunque repito..
    prefiero bungle!!!!!
    o unmondo cane "gira por latinoamerica" jaja imposible!
    aunque de seguro eso es mas barato que fat no more...

    ResponderEliminar
  15. Mike Patton ha dicho alguna vez que desde la separación siempre ha habido alguien con una maleta llena de dinero dispuesto a financiar la reunión... y que sólo se lo plantearía si llegaba alguien con dos maletas llenas de dinero. Lo que es seguro que no vamos a saber nada de boca de Patton; habrá que estar atento a Bottum o a Gould, que siempre se han mostrado más comunicativos. ¡Sólo espero que recalen en España!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Salio la info de que Patton estaria teloneando a Cornell en el pepsi festival...segun un ejecutivo de ese festival( Ivan Barrantes) la particpacion de patton ya esta firmada...
    ahora la pregunta es con que banda vendrá???
    Zu sería la opción más probable pero eso no se sab aún...
    en todo caso esta de lujo ese día con 2 de los mjores vocalistas del mundo en 1 solo dia...en humonegro esta toda la info
    salu2

    ResponderEliminar
  17. Eso me estaban informando "por interno" jajaj... pero aún no hay nada claro, siguen en conferencia.
    A cruzar los dedos!!!

    ResponderEliminar
  18. pooogo!!! si vuelve FNM me muuuerooo . . .

    es una cagaaaada. . . ahora que ya tengo mi boleto para verlo con Zu aca en mexico me dan ganas de gritarle la pregunta obligada, jajaja avisame lo que sepaaaas!!

    bexox
    Kar!

    ResponderEliminar
  19. Searching for the Best Dating Website? Create an account to find your perfect date.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!