2/18/2009

Relato de un fan con Mike Patton [1995]

Para menguar un tanto la enorme ansiedad que se nos produce por estos días al no saber que onda con las conversaciones para traer a Zu & Patton a Chile y Argentina... leamos la historia de un chileno carretiando con Patton en Argentina.

PD= Si, ya sé, mucho mejor sería la confirmación del evento... pero...


Sergio Paz & Mike Patton en 1995:
Por Sergio Paz

"Me habían echado de mi trabajo y con la plata del finiquito me compré una chaqueta y un pasaje a Buenos Aires. Viajé con Alberto Fuguet, quien se había hecho amigo de Mike Patton cuando Faith No More tocó en el Festival de Viña".

"Fuguet llamó a Patton, así que partimos al hotel donde estaba la banda. Al llegar habían millones de minas esperando, unas pendex muy ricas, al mejor estilo New Kids On The Block. Patton se había registrado en el hotel con el nombre de un asesino en serie. Bajó al lobby y resultó ser un tipo súper buena onda, un californiano muy agradable. Dijo que andaba buscando algún tipo de estimulante de procedencia altiplánica, así que nos subimos a la camioneta de la banda y partimos".

"Llegamos a un pub que se llamaba Bolivia, y de ahí nos pasamos a un local de al lado, el Liberty , un bar de un chileno en que trabajaban putas especializadas en atender a los marinos filipinos. Estuvimos carreteando y yo le conté a Patton que me habían hablado sobre una disco de enanos en Baires. Patton, que andaba con una cámara de juguete llena de calcomanías con la que te filmaba cada vez que hablaba contigo, rayó la papa".


"Llegamos a la Nave Jungle, la disco de los enanos, y todo era muy freak. Los boletos te los vendía una enana, en la puerta había un enano disfrazado de mafioso de los años 20, y apenas entramos se nos cruzó un enano sobre una liana que era igualito a Boy George pero en tamaño individual. Distorsión plena".


"Más tarde llegamos a la disco más taquillera de la ciudad. Buenos Aires en todo su esplendor. Una inmensa fila de cuatro cuadras, llena de tipos con pelo largo, todos arregladitos, rezando para que no los dejaran afuera por feos. La Van paró enfrente de la puerta y la gente nos abrío paso. Apoteósico. El rock star en todo su esplendor, era como ser parte de la banda. Recibir toda la atención y sentir esa energía demoledora que te abre todas las puertas".


"Adentro de la disco había puras modelos. Ahí yo pensé que ya era hora lo rockstar nos chorreara un poquita y cayera a nosotros, pero todas las mujeres se acercaban a Patton a tirarle besitos y dejarle sus teléfonos. Después de un rato nos aburimos y nos fuimos. En la disco se quedó Patton con el Guata López, un amigo mío que al día siguiente nos contó que se fue con Patton y un par de minas al Sheraton. Contó que subieron a la habitación, e inmediatamente las mujeres se le tiraron a Patton. Mi amigo terminó sentado en una silla viendo el espectáculo, uno raro, porque Patton no las pescaba mucho. Como que venía de vuelta. Tenía una onda rara con las minas. De hecho, con el tiempo, terminó casándose con un mina medio fea".

@ 2002

7 comentarios:

  1. haha que pesao lo de la "mina medio fea"

    QUIERO LA NOTICIA DE LA CONFIRMACIONNNN

    ResponderBorrar
  2. si es verdad xD

    es media fea la mina.. pero algo debe tener ajjaja

    vale por la publicación taba divertida..

    mmm disco de enanos.. suena interesante ajajja

    saludos pogo!

    ResponderBorrar
  3. jajajaa
    los carretes de patton, tenia todas las minas que queria y no las pescaba

    ResponderBorrar
  4. No lo puedo creer todavía! Ojalá que venga che! aunque me hubieses encantado que sea fantomas, pero bue solo por verlo a él pago.
    Voy a averiguar a ver que onda por mis contactos, me habian tirado que era posible...pero me habian dicho fantomas...cosa que descarté a lo sumo con Zu pensé...y no era tan errado!
    Aleluya

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. andaba maraqueando ya casado

    ResponderBorrar
  7. Weon que chucha la historia xd

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!