10/05/2008

Mike Patton, Tunde Adebimpe & Doseone... JUNTOS!


SI! Tal como reza el título de la entrada, Mike Patton, Tunde Adebimpe (TV On The Radio) y Adam “Doseone” Druker (Subtle, cLOUDDEAD) andan enredados en algo.

A.V.Club habló con Adebimpe, entrevista en la cual el vocalista de TVOTR declaró que: " los 3 estamos trabajando en un proyecto, el que creo podré lanzar para fines de este año. Esto vino de una idea que Doseone tuvo, la de tener a los 3, básicamente desordenando un poco por aquí y por allá, vocalmente, y ver que sale de todo esto”

Eso es todo lo que sabemos por ahora, sólo nos queda dejarlos tranquilos por un tiempo y esperar que mas detalles se vayan revelando con el tiempo.

Recordemos que Adam “Doseone” Druker ha trabajado anteriormente con Mike en el tema The Long Voice del disco de Subtle Wishingbone del 2006 y también en la canción How U Feelin? de Peeping Tom (también 2006) y en el mismo año junto a Tunde Adebimpe pero sólo limitado a la edición bajo el sello Anticon Records, de la versión en vinilo del mismo álbum.

2 comentarios:

  1. Interesante “ver que sale de todo esto”
    “para fines de este año” ojalá!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Espero q este ala altura d emis espectativas, en lo qrespecta a Doseone y patton.. de el tipo d etV no espero nada, TV ontheradio no me agrada...

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!