10/05/2008

EVIDENCE [Versión 2] + BEHIND THE SCENES

¡ENJOY MUCHACHOS!



Faith No More - Evidence [Versión 2]
Quicktime de 7,75 MB
Descarga (Rapidshare)

Post dedicado a Maria ;-)

-------- ACTUALIZACIÓN --------

Making of Evidence [Behind the Scenes] Gracias Maria!)



12 comentarios:

  1. Es una rareza imperdible, me encantan las pequeñas diferencias. MUCHISIMAS GRACIAS por rescatar el video y por la dedicatoria.
    No hace mucho alguien posteo el “Making of Evidence” en DAD, si no lo tenes avisame y con gusto lo subo.

    ¡GRACIAS POGO!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    estou fazendo umas fotos como trabalho para a faculdade que tenho como trilha uma música do faith no more. mas estou querendo publicar o video no youtube.
    sabes de algum contato que possa entrar para pedir autorização?

    atenciosamente

    Carol Melo

    ResponderEliminar
  3. Difícil , los videos que subes con licencia duran hasta q te los pillan. No se como pedir autorización.
    Prueba explicandoles tu caso a estos canales:

    http://www.youtube.com/user/warnerbrosrecords
    http://www.youtube.com/RhinoEntertainment

    Suerte Carol!

    MARIA: No lo tengoooooooooooooooooo @@

    ResponderEliminar
  4. gracias, mil gracias por el video.:) uds hacen que mis mañanas si sean un disfrute! jaja

    ResponderEliminar
  5. Ésta es la versión que siempre circuló por youtube? que en algunos lados decian que era la censurada o algo asi? Ahora me lo bajo y compruebo.
    Che el making del video me pareció haberlo visto pero casi seguro que no lo tengo guardado, sería bueno si María podría aportarlo (hay que rezarle todas las noches para que nos de el pan de cada día).
    Gracias pogo, abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Evidence - Behind The Scenes
    http://www.mediafire.com/?yizetydnud0
    http://www.mediafire.com/?dnnjmdil2my

    ResponderEliminar
  7. AWESOMEEEEEEEEEEEEEEE, GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por nada, Pogo. Esta bueno compartir con gente que aprecia lo mismo que una. Además, el Blog vale la pena, es un excelente resumen de todo lo que cuesta enterarse por ahí, lleno de novedades y tus opiniones detalladas siempre son interesantes de leer.

    Juampivicius, por asi decirlo me halagan tus “blasfemias” jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ahora el behind the scenes!!esta noche si será enjoyable! hehe gracias por el video! n_n"

    ResponderEliminar
  10. Grosa María!!!
    Ahora que veo la imagen de los pelos de la entrevistadora me acuerdo cual era el video, jaja patton está 100% ácido como suele ser...en fin un cago de risa. Puffy con traje de etiqueta!!! nunca se debe haber sentido más incómodo en toda su vida jajajaja.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. jeje muy buen aporte!!!

    qeria pedir algo.. aunqe sea un poco barsa

    dillinger scape plan cn mike patton.. no lo he podido pillar
    !!!

    audio o video.. da lo mismo porfa.. aguante pogo y maria!!

    ResponderEliminar
  12. Che para el anónimo de arriba, acá tenés el primer disco que grabó con Dillinger está muy bueno http://rapidshare.com/files/109141200/THE_DILLINGER_ESCAPE_PLAN_-__2002__irony_is_a_dead_scene.rar .
    Tratá de buscar los otros que se consiguen aunque creo que en ese solo cantó muchos temas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!