9/10/2008

AVE FANTÔMAS


Hola amigos de PATTON ARCHIVO!

Antes que nada quiero agradecerles muchisimo a todos por su paciencia y también por sus amables comentarios. No, no me he muerto ni tampoco andaba de parranda, sino mas bien todo lo contrario... (¿?) , me he encontrado en una época importante y he querido darle a cada cosa su tiempo.

Por diversas razones he estado ausente por unos días del blog y vaya que lo he echado de menos, mas aun en uno de los períodos mas importantes en su vida como Zemaraim y en la mía en lo particular; la salida de algo "nuevo" de mi banda favorita.

Mi intención al abrir este post no es el de venir a reseñar este hermoso documento, ni hacerles ver en detalle que es lo que pienso y siento sobre él. Punto Uno, porque a estas alturas eso ya a nadie le importa y Punto Dos, porque básicamente he notado que en entradas antiguas me he explayado (en algunos casos, mas de lo necesario) en mi propia visión y experiencia acerca de Fantômas, que claro esta, no tiene porque ser necesariamente compartida…, sino decir tan sólo que… El DVD ME PATIÓ LAS PUTAS BOLAS !!!!!!!

Es sin lugar a dudas el mejor concierto que he visto en mi vida..., ¡¡¡por lejos!!!

Solo vivir PAGE 27 o The Bit como lo hice aquí, son cosas que me hacen creer que literalmente, ¡Dios si existe!

Gracias Douglas Pledger, Gracias Matthew Rozeik, Gracias Londres…

¡¡¡ GRACIAS FANTÔMAS !!!

6 comentarios:

  1. ohhh pogoo!
    creo que en super duper foro (el fucking) lo subieron o no? pucha,por tiempo no e podido verlo y por plata no he podido comprarlo aun...
    Pero puchas que le tengo fe!!!

    que bueno que estes de vuelta,de veras es muuuuy bueno

    saludos pogo,un abrazo y un beso

    ResponderBorrar
  2. sr, me alegro q lo haya obtenido,.yo no dispongo del metalico aun, lo anje del foro fukinparon, pero esta incompleto, y aun no lo he visto,..espero pode comprarlo pronto,...

    ResponderBorrar
  3. wenaas pogo!!

    SIII volvistee!! que te paso hombre!!

    menos mal leyendo tu review estas como iluminado, en gloria y majestad

    SALUDOS buen hombre del sur, te saluda este hombre del norte

    ResponderBorrar
  4. Termine mi primera experiencia con el DVD, la verdad ver a estos monstruos, Músicos, ejecutar con tal calidad la música, La Música, LA MUSICA QUE AMO me deja toda golpeada, afectada, trastornada, feliz, soy una sonrisa gigante.

    Los comentarios con DeVito son la dispersión temática prometida pero valen la pena, explican porque la presentación de los integrantes de la Big Band fue tan PeepingTomesca, jajaja.

    FantômasMelvins I'm In Love

    Saludos Pogo

    ResponderBorrar
  5. loco hace rato que no visitaba un blog ke realmente fuera de mi interes
    esoeramos ver ese DVD y praparado para que me patee las putas bolas

    saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!