9/16/2008

Avance sobre "THE CRUCIBLE"


De Xsilence:

John Zorn: The Crucible [#7372]

"El legendario trío Moonchild retorna para otra intensa jornada dentro de mundos como los de la magia, la alquilimia y la brujería. Siguiendo a una de las verdaderas obras maestras de John Zorn como lo fue Six Litanies for Heliogabalus, este cuarto volúmen agiliza y simplifica la música con nuevos elementos melódicos, trayendo los saxos de Zorn y el lirismo de Masada dentro del poder y complejidad estructural del sonido patentado por Moonchild.

Con Patton valiendose de su prodigiosa voz para cantar las melodías, además de su proverbiales gritos y howls, THE CRUCIBLE es otro paso audaz del alquimista loco John Zorn.

Incluyendo como invitado especial al guitarrista Marc Ribot en una canción Led Zeppelín-influenced, esta es una genial nueva cuota al legado hecho por Moonchild-Astronome & Heliogabalus"

-----------------------------------------------

O sea que porfin el rumor se vuelve tangible! The Crucible va... y por lo que podemos leer en el avance, va con todo!

Habrá que esperar para saber mas detalles, porque lo de "lirismo de Masada" y "Led Zeppeling influnced track" no me quedan del todo claro... ¿The Crucible puede tener canciones de Masada interpretadas por Moonchild o se refieren a Masada como una especie de paralelo al sonido del album? ¿Habrá una canción que nació de una influencia Zeppeliana o se trata de una canción de Led Zeppeling perversionada por Moonchild?

Como sea, que buenas noticias!!! :)


7 comentarios:

  1. quiero escucharloooooo!!
    el DVD de FANTOMAS_MELVINS es IIIIIIIIIIINNNNNNCCCCCCCRRRRRRRREEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIBLLLLLLLLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Genial!!! Me leíste la mente, planeaba preguntar por The Crucible. Por alguna razón no puedo entrar en la pagina de Tzadik, nunca pude, entonces ¿no hay fecha de edición todavía?.

    ¡Gracias por las Buenas Noticias!
    Saludos Pogo

    ResponderBorrar
  3. vale pogo.. respondiste al tiro dnd comprarlo..

    muxas gracias te pasaste..

    ahora a robarle a mi vieja pa comprarlo

    xD

    gracias loco

    maestroo!!

    ResponderBorrar
  4. Bakan Luchooooooo !!!
    De nada pues Maria :), yo tampoco he podido entrar a Tzadik en toda la noche. Como decía, no nos queda otra que esperar por mas detalles. Por de pronto alegrémonos de que ya esta terminado =D Saludos Maria!
    @ Firecracker: jajajajajjaa

    ResponderBorrar
  5. Super Chingon soy un fan de este Trio fantastico, y de sus discos en especial Astronome, ya quiero escucharlo, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Pogo, te queria comentar respecto a tu duda,...

    Lo q dice de Masada, es claro q se refiere a que el saxo de Zorn trae reminiscencias de las melodias de Masada. Y lo de Zeppelin tambien esta muy claro, dice q Ribbot toca en UN TRACK INFLUENCIADO POR LED ZEPPELIN... eso,.,..

    saludos cordiales compañero!

    ResponderBorrar
  7. por cierto estoy proximo a extaciarme con el DVD de Fantomas/Melvins, que ya pronto me llegara, seguro que será una joya

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!