1/26/2008

Nueva Entrevista !!!

La página de entretenimiento y celebridades Starpulse, confeccionó hace poco una entrevista muy interesante a Mike Patton, tocando en ella diversos temas, como su participación en I'm Legend, sus gustos y centrándose mas que nada en lo que vendrá a ser el disco de Mondo Cane. He aquí algunos extractos:

"Yo viví en Italia, yendo y viniendo, por 6 o 7 años. Me encontré oyendo a un montón de cantantes de ésta era (del 50 y 60) hasta que en algún momento me dije a mi mismo “mierda, y si lo hago?”. Eso fue hace 8 años probablemente, y estoy orgulloso de haber esperado a su ralización, porque la oportunidad se presentó sola, y de ésta manera saqué mucha ventaja, así que, definitivamente fue mejor esperar".

"Mondo Cane no es música pop como la podríamos llamar; es bastante compleja, hay un montón de mierda yendo y viniendo, es increíblemente densa, a lo que por supuesto, agregué un poquito de mi propia salsa especial".

Además tiene tiempo para recomendarnos algunos soundtracks como Requiem for a Dream de Clint Mansell al cuál encuentra realmente genial, como así The Man with the Golden Arm de Elmer Bernstein (compositor que reconoció como una gran influencia al momento de componer la banda sonora de A Perfect Place), Escalation de Morricone entre otros, como también algunos músicos que lo mueven a emociones como la nausea o ansiedad, como así también los que lo llevan “a las lágrimas”.

“I’ll Move You From a Song to Tears”
- Peeping Tom, Don’t Even Trip

Sobre lo Nuevo de Lovage, Mike dice “ya está listo, Dan ya ha escrito toda la música, pero aún no sabemos cuando grabaremos las voces”, y de paso, adelantándonos muy poco de su nuevo “grupo” con Automotor (¿tentativamente llamado “Crudo”?)..., sólo nos dice que será un disco de R&B.

Para leer la entrevista original, pincha aquí.


5 comentarios:

  1. que bueno un disco de mondo cane! va a ser de estudio sabes ? o masterizado de una presentacion en vivo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Burbeins!
    No, se trata de un registro en vivo, lo que no estoy seguro es si tomará "lo mejor" de las 3 presentaciones o será una íntegra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. excelente Pogo al encontrar esta entrevista y compartirla con los demas fan de Mike Patton.

    Siempre te visito y, no me canso de decirlo, este es el sitio mas actualizado con noticias recien salidas del horno de Patton y cia.

    APLAUSOS!!

    estimado amigo, no todo es felicitaciones, tambien tengo un pequeño reclamo. respecto a la pregunta que le hicieron a Mike sobre una posible reunion de FNM, me dijiste que seria un retroceso en la carrera ascendente de Patton.
    ese comentario me hizo llorar. y no es chiste. total acuerdo que la carrera de Mike Patton va en ascenso. todo lo que ha hecho ultimamente es para sacarse el sombrero. pero no creo que volviendo con Faith No More sea un retroceso. ahora en caso que se reunan, no van a grabar un disco, solo iran a tocar algo en vivo y nada mas. yo creci con Faith No More, desde los 11 años que los escucho (estoy por cumplir 28 años), es mi banda favorita. si Patton no hubiese pertenecido a esta gran banda, sabriamos de su existencia?? Mr. Bungle se hizo un grupo mundialmente famoso por Mike Patton y su labor en FNM. al igual que sus otras participaciones en diversos proyectos.

    pero lo bueno de esto es que tenemos un mismo idolo, pero a veces algunas formas distintas de valorar su musica. la idea final es poder discutir estas ideas.

    mis respetos para ti estimado Pogo

    saludos...

    F E L I P E

    ResponderEliminar
  4. Hola Felipe, siento mucho si mis comentarios pudieron hacerte sentir mal, créeme que ningún caso quize sonar duro, ni que se tome tan literalmente lo de "retroceso". Amo a Faith No More, pero ésto contradecirse un poco su incial postura inicial frente a una futura reunión, y es tal vez porque yo me perdí de esa maravillosa época, y pues, creo que para mí tiene mas significado su trabajo independiente, que es como lo conocí, pero fuera de ésto, si se reunieran, sería uno de los primeros en saltar jajja. No te preocupes, después de todo, es sólo una opinión ;-)
    Un abrazo Felipe, y me pone muy contento de verdad ver a alguien tan apasionado por su banda favorita, asi debieran ser todos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta GRAN entrevista POGO,... ya estoy escuchando CASANOVA y bajando todas las demas BSO q recomiemda el GRAN MIKE.

    siempre es bueno "ir alas fuentes"

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!