1/16/2008

Mike Patton en nuevo disco solitario de Rahzel


Según informa el sitio americano Billboard.com, Mike Patton estaría colaborando en el próximo disco solista del "Human Beat Boxer" Rahzel, llamado "Greatest Knockouts The Album, Vol. 2" que vendría a ser la secuela de lo que fué "Rahzel's Greatest Knockouts" del 2004.

La canción en cuestión se llamará "Come Fly With Me" y se desconoce hasta el momento la fecha de salida al mercado para éste disco.

En ésta mini entrevista, Rahzel también nos adelanta algo del próximo Peeping Tom, afirmando que posiblemente "tendría una mayor participación que en el anterior", además de dejar en claro que no hay planes para hacer algo juntos por el momento.

Lée la entrevista original aquí.

PD1= Como dato adjunto dejo un link donde afirman que el DVD de I'm Legend se estrenará éste próximo 18 de Marzo; I'm Legend Dvd

PD2= Mañana se estrena en Chile, y por fin la podré ver, estoy muy entusiasmado, aunque sinceramente, lo estoy más por el sonido que por nada.

1 comentario:

  1. Ohhh Pogo estoy viendo al fin todo tu blog, en orden (porque tengo tiempo y me siento bien) y eres súper dedicado, la cagaste, me sorprende y te agradezco toda la info que pones en tu blog, aparte que pones tus apreciaciones personales y eso es súper rico, es súper interesante y nada, gracias Pogo :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!