12/06/2007

A Perfect Place & Left 4 Dead

Como ya se hablaba a principios de Mayo en éste artículo de la Billboard y que luego comentamos aquí: Athlantis?... Sound like A Perfect Place, Mike Patton ha compuesto ya la banda sonora para el debut cinematográfico de Derrick Scocchera; A PERFECT PLACE.

Se trata de un corto de 20 minutos, cuyo argumento gira alrededor de "dos torpes amigos que tratan de deshacerse de un cadáver". El film ha sido rodado en blanco y negro anamórfico y será publicado en formato de disco doble: uno para la película y otro para la banda sonora, ambos serían lanzados en Marzo del 2008 bajo el sello IPECAC.

Ésto hace entrar de lleno a Mike Patton al mundo del séptimo arte, en donde ya se destacan sus roles en FIRECRACKER (2004) y su participación en I'M LEGEND, film que se estrenará ésta próxima semana.

Dejando de lado el celuloide, Mike nuevamente estaría envuelto en otro videojuego !!!

El juego se llama Left For Dead y saldrá también a principios del próximo año. Left 4 Dead vendría a ser una ramificación de lo que es I'm Legend, puesto que también se basa "en la supervivencia en un mundo contagiado por un extraño virus", pero a diferencia de I'm Legend, su argumento no está basado en un guión ajeno, sino es una idea original.
El juego será multiplayer y se podrá jugar desde las 2 posiciones; ya sea como SOBREVIVIENTE o también como INFECTADO.

A pesar de todo ésto, aún no podemos confirmar desde su página oficial, si Patton realmente está envuelto en éste proyecto y cuál será su rol, es una noticia que aún está en desarrollo.

Personalmente, preferiría que dejase por el momento de tantos videojuegos y se pusiera ya en marcha con los discos pendientes para el 2008, sobre todo con lo nuevo de Fantômas.

LINKS:

2 comentarios:

  1. JAJAJAJ es cierto, pero de todas formas es genial que lo haga.. le da otro enfoque a todo su universo musical y artístico....

    Quien mas tiene a un ídolo musical que hace los ruidos de los infectados en películas y juegos de vídeo!? jajajaaj simplemente genial!

    Saludos Pogo... Siempre es un placer leer tu blog

    http://pifox.wordpress.com/
    http://pifox.wordpress.com/
    http://pifox.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. me encanta tu blog...porque me gusta mucho la musica y bandas de mike patton...saludos
    nos vimos..

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!