9/07/2011

Premiere Exclusiva: CAPE FEAR del nuevo DVD de Fantômas


... Check out the song “Cape Fear” from the show above. The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution came out yesterday and is available for order here; you can also download just the audio here.

Vía | MetalSucks

9 comentarios:

  1. Esta puta banda tiene una energía única en su sonido en directo. Encuentro que eso le da la ventaja de poder lanzar un registro con poca producción en video pero que no pierde la fuerza e igual impacta por su "violencia".

    ¿Alguien ya lo compró y vió completo?

    Saludos Pogo

    ResponderBorrar
  2. subieron el mismo video en youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=XNwh4fyD91M
    Tengo el dvd ya , lo vi anoche ,esta excelente la intepretacion de Dale en bateria es sublime ,yo era de esos que critica el empeño de Bozzio en Fantomas en realidad es agradable un poco pero no me gusta su interpretacion recuerdo un envivo que toco Twin peaks como el pico .
    Por otro lado se la puede con Director's cut Dale pero se acomplejaria tocar suspenden animation.
    aver que mas les cuento en aspecto visual es agradable al principio bien terror.hay comentarios a lo ultimo del dvd , con un vago al parecer ( ajjaj ) le hacen escuchar el dvd entero y el tipo de verdad es un personaje cuando escucha cape fear hace como gato y dice " is a catman miauuu miaauu" y da jugo como gallina y la imita...
    despues tambien hay comentarios con Neil Hamburger no lo vi entero e hice un zapping y el tipo sale un poco curado e intentando hablar del dvd lo que entendi en una fue esto " Vengo de un show y me hacen ver esta joda...
    y despues hice otro zapping el tipo dice " saben que es realmente divertido ( y saca un laser) intentar hacer un accidenten a los camioneros ( y desde la ventana empieza a señalar con el puntero laser) ajajaj el tipo esta borrracho balbuciando cosas...
    eso les puedo comentar rapidamente del dvd.
    me costo $11.900 aca en viña

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu reporte Gus, nos dejaste con las ganas de comprarlo ya!!!

    aparte de lo de Hamburger y el mendigo, trae otro extra o algún bonus?

    ResponderBorrar
  4. Esperar hasta el 20 para tener este diamante será toda una odisea. Muchas gracias Gus, tu comentario de verdad que nos hace sonar las tripas!
    Saludos Pulpo, encuentro muchísima razón a tu comentario.

    ResponderBorrar
  5. Lo acabo de ver .....excelente actitud y una edición subordinada al jodido sonido. Lo peor es la puta carátula ....o como dicen los cultos el " arte " del DVD, me decepcionó Mackie !!

    ResponderBorrar
  6. Al parecer, los artworks de Mackie no le hacen justicia a Fantômas.

    ResponderBorrar
  7. Oigan, y es sólo portada? o algún librillo también?

    ResponderBorrar
  8. Pogo,

    Te mandé un correo ..serías tan amable de responderme por favor.

    ResponderBorrar
  9. alguien sabe cuaNDO LLEga mike ya que hicieron la entrevista en argentina ... llego antes de lo previsto.. cuakquier ayuda anotese aca .

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!