3/16/2011

Mike Patton en concierto benéfico a las víctimas de Japón, [por John Zorn]

Japan Benefit Concert
Sunday, March 27, 2011
8:00 PM
Miller Theatre


SPECIAL EVENTS
Sonic Youth
Yoko Ono
Mike Patton
Sean Lennon
Cibo Matto
Mephista
Marc Ribot
Uri Caine
Aleph Trio
John Zorn, anfitrión.

Más de una docena de artistas innovadores de la intersección del indie rock, jazz contemporáneo, y el avant-garde se darán cita en el Teatro Miller para presentar un concierto benéfico para apoyar a la recuperación de Japón. "La tragedia y la devastación es realmente abrumadora", dice John Zorn, quien será el anfitrión del evento organizado. "Siempre he sentido una conexión personal muy fuerte con Japón, y estoy contento de poder hacer mi parte para ayudar. Debiera ser una noche increíble."

El cartel incluye performances de Yoko Ono, y su hijo Sean Lennon, el indie japonés-americano Cibo Matto, y la influyente banda Sonic Youth. El vocalista Mike Patton, aparecerá como invitado especial, y Mephista, Marc Ribot, Uri Caine, y John Zorn's Aleph Trio también tocará en cortos sets.

Tanto los artistas como el teatro mismo, están donando sus servicios, asegurando que el 100% de los ingresos de la venta de entradas irá en beneficio de las víctimas del terremoto y el tsunami que afectó a Sendai el pasado 11 de Marzo. Los fondos serán donados al Japan Society’s Earthquake Relief Fund.

3 comentarios:

  1. pogo mira esta página
    http://lexrecords.com/2010/06/crookflail-unearthing-influences-mix/

    bajé el archivo y dura 43:39 a diferencia del qe tenía en el pc (que creo haber descargado de acá) que dura 26:45

    saludos :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!