2/17/2011

Mike Patton: "Se sinte bien ser el chico malo"



Traducido por LevelUp:

2K reveló hoy, vía comunicado de prensa, que Mike Patton, vocalista de Faith no More, volverá a hacer la voz de The Darkness en la esperada secuela de la serie. Así que esta información llega a confirmar el rumor que había estado corriendo en días anteriores, lo interesante es que todo mundo parece estar contento con esta decisión, ya que la voz del cantante queda perfecta para este personaje, una fuerza antigua de caos, destrucción y muerte.

“Se siente muy bien ser el chico malo y The Darkness es tan malo como puede existir. He leído el guión y Jackie va a ser un alma brutalmente torturada. Estoy esperando con ansias a hacer de su existencia un infierno en vida,”
reveló Patton.

La historia del juego volverá a girar alrededor de Jackie, quien deberá defender su vida de un atentado y enfrentarse a la oscuridad que lo consume lentamente y descubrir sus designios secretos. The Darkness II fue anunciado recientemente, se encuentra en desarrollo en los estudios Digital Extremes y será lanzado a la venta en otoño de este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


2 comentarios:

  1. ¡Güena noticia Pogo! Me gustó el 1, a ver como se viene el 2.

    ¿Viste el trailer de Bunraku?
    http://www.youtube.com/watch?v=zkfvfpDHfw0

    En ningún momento se escucha o nombra al señor Patton, pero algo es algo. Se nota la influencia de lo que ha hecho Frank Miller en el cine.

    Saludos, Pirers.

    ResponderBorrar
  2. Si lo ví, y aunqe no sea el oficial, ya te puedes hacer una idea de Bunraku, y como promete, eh?.
    Saludos, Pirers!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!