1/27/2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MIK3 P4TTON

© Jay Blakesberg

"THIS IS GETTING OLD AND SO AM I"
Mike Patton
Last Cup of Sorrow, Download Festival 2009


Parece que a Mike Patton le hacía falta el cambio de folio para comenzar nuevamente a revolotear como un niño. Atrás quedaban sus obscuras premoniciones que hablaban de ver la luz al final del túnel, para así antes de apresurar esta inminente llegada, preferir quedarse en casa haciendo bandas sonoras, y con esto, reposar su senil masa corporal. A fin de cuentas, algo tuvo que haber visto al otro lado del túnel para hacerlo repensar su posición y decidir hacer agotadoras giras las cuales lo tuvieron saltando y azotando la melena por todo el orbe.

Intuimos cuales fueron sus motivaciones reales, pero como dicen algunos, el fin justifica los medios, y fue esta causa la que provocó el poder tenerlo en 3 ocaciones frente a nosotros, y con esto, expandir sus escenarios a un nuevo continente.

Suponemos que fue esta creciente energía rejuvenecedora la que inspiró a miles de fans de todo el mundo a sumarse a esta verdadera mafia del buen gusto musical y hacerse escuchar mediante diversas plataformas.
Estos son los sitios que se han creado durante el último año, albergando bajo su alero a verdaderas comunidades. Aquí, y en orden alfabético, las repasamos. Consideren estos nacimientos como los verdaderos regalos a nuestro ídolo.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIKE!!!


CACA VOLANTE (USA): INCEPTION de todos los sitios de noticias existentes y MATRIX de todas las comunidades Pattoneras. Ha sufrido durante los últimos años diversas reestructuraciones, cambios de dominios, y largos etcs., los cuales incluso lo han llevado a su cierre (¡y dos veces!). Hoy vuelve en formato tumblr, con noticias actualizadas, nuevamente bajo la tuición de Andy Couch.

DANS FAITH NO MORE (UK): Dan volvió con todo este 2011, actualizando su ornamentadísimo blog con las últimas noticias Pattonianas.

FAITH NO MORE FRENCH COMMUNITY (Francia):Conducida por Nessie from Paris, FNMFC es la primera y única comunidad asentada en la popular plataforma de facebook. ¡Háganse amigos de FNMFC!.

FNM FEVER (Chile): La fiebre de Faith No More se toma este blog con no solo noticias, sino también montones de buenísimos boots.

GOODBYE SOBER DAY FORUM (USA): Nuevo foro de conversación y debate sobre los últimos golpes y caricias de Patton.

MIKE PATTON & CO (PL): Blog Polaco con noticias y datos acerca de Mr. Haggerty, con análisis tanto de su trayectoria como de sus proyectos a venir.

MIKE PATTON FORO CHILENO: La lamentable caída de mikepatton.cl no fue suficiente para decaer a los fans chilenos, los cuales construyeron un nuevo punto de encuentro. Las puertas están abiertas para toda la comunidad tanto de habla hispana como de lenguas forasteras.

MIKE PATTON ON REDDIT: Reddit, o "la voz de internet", es una fuente de noticias las cuales accedes a través de sólo un click. Vaya novedad dirán. Mejor véanla ustedes mismos. Se aceptan comentarios.

MIKE PATTON ON SPEZIFY
: Aún no logro entender muy bien como funciona. Al parecer aún esta en beta, pero eso bastó para que Mike Patton lo invadiera con información, videos, fotos, y los ultimos comentarios de usuarios de distintas redes sociales. Cool.

PATTON IS GOD (GER): (Ya viene)

SCREAM OF MOONCHILD (CHEC): Lukas de República Checa, pone a disposición de los fans, y en idioma propio, los últimos pasos de nuestro cumpleañero, con interesantes escaners a revistas, videos e historias personales.

THE HOLY FILAMENT (Chile): The Holy Filament se ha convertido en una de las plataformas mas interesantes de los últimos tiempos. Con un interés que sobrepasa al estricto de Mike Patton (haciendo relaciones entre sellos como Ipecac, Tzadik o WOM) Alaraco y Pulpo nos ponen al día con lo mejor del panorama musical actual, con una solidez y frescura increíble. Imperdible.


Y por supuesto, no puedo dejar pasar la oportunidad este día de enviar un saludo muy especial a nuestros amigos de siempre CATTIVO COME ADESSO, FAITH NO MORE 2.0, MIKE PATTON FANS, MIKE PATTON.DE, MOTO, REY POR UN DIA y STUBB A DUB.

¡FELICIDADES MIKE PATTON
FELICIDADES A TODOS!

13 comentarios:

  1. Ahhh thank you for the mentinon Pogo it is very much appreciated. Keep up the great work on your fantastic site we all love it!!!
    and happy birthday Mike! many more years to come

    ResponderBorrar
  2. And not to forget my site: www.mikepatton.de

    ;]

    ResponderBorrar
  3. From Russia with love! happy birthday Mike!

    ResponderBorrar
  4. Excelente lista! Gracias por tudo Pogo :D

    ResponderBorrar
  5. Thx for the info about my blog,but we are not a loooong time Czechoslovakia:-) Just Czech Republic.
    Lukas -Scream of Moonchild

    ResponderBorrar
  6. En honor a Mike Patton (no, realmente fué por la visita de mi hermano), hicimos unas longanizas a la parrilla para celebrar el gran día 27 de enero, perfecto! hahaha.

    Saludos compadre, muchas gracias por la mención y reconocimiento... estamos trabajando para todos los que de una u otra forma se relacionan al Sr. Patton.

    Novedoso post, un verdadero gustazo, bueno, como siempre ha sido al leer cada una de las entradas de este inmenso blog.

    ResponderBorrar
  7. Genial entrada Pogo!!!. Gracias por enlazar todos estos sitios. Siempre agradezco el trabajo tuyo y de quienes llevan las paginas que mencionaste, ya que nos permiten mantenernos al tanto de la música de Patton a quienes no tenemos mucho tiempo para dedicar a buscar tan minuciosamente cosas del maestro.


    PD: y por supuesto felíz cumpleaños y larga vida a Patton!!!

    Muchos saludos a todos

    Mary

    ResponderBorrar
  8. Chicos -Ana, Mary, Dan, Pulpo-, gracias a ustedes por mantener vivo el espíritu e interés durante todos estos años!!
    Personalmente, pasé ese 27 trabajando, pero este finde hicimos varios salud en su nombre :-p
    @Michael: Hi Mike, your site was mentioned in the beginning, in the "special greetings" ;-)
    @Lukas: Wow, sorry, that was embarrasing.
    @Anonimo: Hi Russia!!! :D

    ¡¡¡Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  9. Una red única en el mundo! Existe kiss army, ac/dc fansm suma y sigue... Pero la mas freakeada de todas creo, sumando todas las redes que hay en el globo, pienso seriamente que es esta relacionada con el hijo de puta mas grande de todos! patton.

    Preparense que en sudamérica estará de fiesta en Agosto! Vamos por un bungle fest!

    ResponderBorrar
  10. @Pogo_Lynch: all right, i thought you forget me ;]

    ResponderBorrar
  11. Thank you from the people of "Cattivo come adesso..."!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!