12/16/2010

MISCELÁNEAS XI



The Book of Knots
, proyecto Newyorkino que incluye a personalidades tan dispersas, y por ende, habitantes del mismo espacio sideral que Mike Patton (Jenniffer Charles; Lovage, Joel Hamilton; Dub Trio y Carla Kihlstedt; Mr. Bungle, entre otros) está en la estapa de producción de su tercer trabajo, el cual incluiría la colaboración de Mike Patton en una de sus pistas. La canción se llamaría PLANEMO, y aún no tiene fecha de lanzamiento. Otro proyecto en lista de espera para el 2011.
¡Gracias Pulpo por estas buenas nuevas!


---------------------------------------------------


@ Pogo
MATT (aka KK Volante) quiso compartir con nosotros su grabación de Secret Chiefs 3 en Chile. Él y su handycam se ubicaron en platea alta, la cual registró el concierto en su totalidad. Tal vez la calidad de imágen no sea HD, pero su sonido es espectacular.
Gracias KK Volante!

---------------------------------------------------



Lucio Ribeiro, periodista musical, dice que solo faltan días para que se confirme a Mondo Cane para el Rock in Rio 2011. La participación del proyecto en este festival, que se realiza una vez al año en Brasil caería en la segunda quincena de Septiembre, oscilando la fecha ya agendada para Chile (21 de Septiembre).
Esperamos por fechas para Argentina y ojalá, más países de Sud América!

13 comentarios:

  1. hoho! vamos a ver que tal esa grabación de sc3! Y con Mondo Cane... Todo indica que Argentina se quedaría con ese fin de semana después de Chile y Rock In Rio en sus inicios.

    ResponderBorrar
  2. Espectacular!, muchas gracias a KK Volante por compartir el show de SC3.. ya lo puse a descargar.

    @Alaraco, no tienes info acerca de interés de otros países vecinos en poder amarrar otra fecha de Mondo Cane en septiembre?. Me gustó mucho lo ocurrido con FNM tocando en tierras Peruanas. Creo que Brasil, Argentina y Chile son plazas "fijas" en la agenda de artistas internacionales, pero estaría mejor si consideraran también países como Colombia y Venezuela, pues hay muchos fans allí.

    PD: El 3er y último (?) disco de "The Book of Knots" está mezclado y si o si será lanzado a la venta en el primer trimestre del año que viene.
    En estos días estaré ampliando esa noticia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No tengo informaciones para otros países, pero si sería interesante ver MC por Lima y Bogota, hay mucha gente esperando por ver al maestro y poco a poco fuertemente se la están jugando por traer artistas... Si en una de esas, se confirma MC por Argentina, tal vez pueda salir algo para otros países.

    Mondo Cane con sabor tropical! cha cha cha!

    ResponderBorrar
  4. Ooh csm! se esucha la raja y se ve decente! Wn KK volante Pogo se pasaron! ¿Se puede subir a vimeo? esta pero duaaa sin palabras compadres sin palabras!

    ResponderBorrar
  5. Se me fué comentar arriba que el disco será lanzado por Ipecac

    ResponderBorrar
  6. La capturadora esta ahi no mas, el video en cinta 8mm es mucho mejor, tambien bajo la calidad al ser un mp4, era para poder compartirlo, trataré de hacer un esfuerzo para darle un poco más de calidad.

    Me alegro que les haya gustado, me gustaría haberlos conocido ese día, POGO estuvo super cerca pero no los conozco fisicamente, vi a varios fans ese día de Mr bungle lo grabe al final del video con sus poleras autografiadas, realmente da gusto ver a gente con tan buen gusto musical, una abrazo a todos y creo que este final de año fue un gran regalo a toda la comunidad, estar cerca de dos ex Mr Bungle fue Increible.


    Saludos.

    MAT VOLANTE

    ResponderBorrar
  7. Carla Kihlstedt nunca fue parte de Mr. BUngle, solo tuvo una participacion como musico invitada en el album california. Ella es parte de sleepy time gorilla y tin hat trio.

    ResponderBorrar
  8. @Alaraco: La raja man! Que bueno ver como disfrutan de la buena música, como bien dice el amigo MAT, y ojalá confirmen la visita de Mondo Cane en más países de SA, además de Argentina. Saludos!

    @Pulpo: Información de gran valor la que nos das Pulpo, más aún el saber que saldrá por Ipecac.

    @gran papi: Creo que tienes un pequeño problema de comprensión de lectura.

    ResponderBorrar
  9. Loco!!! No tenía idea de que Mondo Cane podía venir a Argentina!!!!!!!! Que posibilidades hay de eso???

    GRANDE pogo otra vez me entero d estas cosas por vosss!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Pogo, estoy esprando tu reseña del show de FNM en Chile. No hay videos, audio??? Saludos desde Argentina.

    ResponderBorrar
  11. Pogo:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150119064712049&set=a.417008062048.193146.348023072048

    =)
    Saludos,
    Juan Pablo Mancini

    jpmancini@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Lo de Mondo Cane estaría siempre posible para septiembre en Argentina gracias a Tribulaciones, hoy dieron algo de información. Esperemos que salga todo bien por ahora viene bien encaminado.Seguro que hacen los tres países que vienen diciendo.

    ResponderBorrar
  13. @juampivicius: Igual me parece raro que propongan el 15 de Septiembre como fecha para Argentina siendo que hay una diferencia de casi una semana con la agendada en Chile. Si así fuera, tal vez se está tramando una segunda presentación para Argentina o Chile.
    Pero bueno, lo importante es que vá :)
    Como decíamos arriba, esperamos que mas países se sumen.

    Gracias eternas a Citizen Dick, Ichabod y Juan Pablo por acompañarnos siempre desde el otro lado de la cordillera :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!