9/20/2010

paTTon

9 comentarios:

  1. primero grosisimo tu blog. segundo: se cayo lo de patton/zu en buenos aires? en la pagina de ticketeck venden las entradas como primus ahora

    ResponderBorrar
  2. http://ruidosygritos.blogspot.com/2010/09/pattonzu-cancelado.html

    ResponderBorrar
  3. Listo
    OFICIALMENTE CANCELADO!
    adivinen por quién...

    ResponderBorrar
  4. la cancelacion de patton puede deberse a que Faith no more toke tambien en Argentina quiza??????

    ResponderBorrar
  5. ojala que sea por faith no more aca, grrrrrr

    ResponderBorrar
  6. ATENCION TRIBULANTES: Acabo de recibir un email del booking de Zu Patton donde me confirman que Mike Patton decidió no realizar la gira con el trío italiano Zu y se va a dedicar exclusivamente a sus shows pactados con Faith No More el 30/11 en Los Angeles y el 5/12 en Santiago de Chile. Lamento profundamente lo sucedido y les cuento que hicimos todas las gestiones y esfuerzos necesarios para que Mike pueda participar en nuestro Festival y modifique su inesperada decisión. (http://www.facebook.com/mdecristofaro )

    Por otro lado, tengo entendido que tanto de Argentina y Brasil, las gestiones con el booking de FNM no han llegado a nada por el simple hecho que quiren cerrar la gira de una vez por todas (no me acuerdo donde leí que Gould dijo que no es cuestion de guita y que alguien de la banda quería darle el final definitivo a fnm y ocuparse de otras cosas...)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!