6/06/2010

SOON...

5 comentarios:

  1. Hola, como siempre siguiendo este excelente blog sobre el majestuoso Patton. Recuerdo de niño ver una película en televisión de nombre billy y ted, de la cual me hice fan a mis 10 años. En ese entonces yo ya conocía a faith no more y recuerdo que me sorprendió ver la participación de Jim Martin. Les dejo el link de dicha parte y ojala y lo disfruten como yo después de 16 años de no verlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=z2i5ct_27n4

    En el soundtrack de está película participa FNM

    ResponderBorrar
  2. poguito, vas a ir a ver a nels cline y cia

    ResponderBorrar
  3. Pogo a ver si te enteras de como va Fantomas, 1abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Mary, ahora me absorben todo el tiempo jajaja, no se puede vivir asi :-P
    Seguiremos con las actualizaciones, solo que ahora serán mas paulatinas :-)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!