1/25/2009

Fantômas Varios...


Esta es una pequeña recopilación de datos relacionados con la banda, que he ido encontrando a medida que transcurrían los días, pero que, según mi criterio, no ameritaban una entrada individual para cada uno. Así que de lo dicho hecho, he decidido ponerlos todos juntos:

1) Doctor Fassman en el ATP
Esta es una completísima reseña de lo que fueron los 3 días del All Tomorrows Parties Festival, según la visión de Nathan Wind. 3 articulos muy simpáticos de lo que fue su experiencia en el ATP:



2) Mike Patton y el reto de tocar The Director's Cut
Segundo artículo hecho por theage.com.au en donde Patton cuenta lo que fue reversionar todos los clásicos en TDC: "Al hacer un cover, debes tomar la original, masticarla y escupirla en algo diferente, sino, ¿porqué hacerle un cover?, ¿porqué arruinar algo que ya es perfecto?"
También dice que agradeció a Dios el que los dirigentes del ATP hayan elegido a The Director's Cut para ser tocado en vivo, porque en el "esquema Fantômas" es el más sencillo de ejecutar, a pesar de que muchas de sus canciones hayan sido tocadas muy rara vez en el pasado, o de plano nunca, por ser casi imposibles de que funcionen en vivo.

Fantômas Prepares Gig With Distinct Patton


3) King Buzzo... también sobre TDC:
Entre bromas, como es usual en Buzz, Osborne dice que el álbum es una mezcla entre "Anarquía y Burocracia, una mezcla que no encaja en absoluto". También promete al público asistente que les pagarán y que tendrán sexo gratis (jajaja), se sincera diciendo que TDC es de Fantômas, su álbum favorito, y frente a la pregunta de qué clase de película Fantômas haría un soundtrack, él responde rápidamente: "Tiene que tener al mas violento Charles Bronson, ser del tipo explosiva, y dirigido por alguien como David Lynch... lo que da también a una historia de amor."

Buzz Remaining Big Day Outs


4) Fantômas apoyando a Serj Tankian:
Curiosa review de lo que fue el show del 21 de Enero, abriendo para Tankian, en el cuál detallan lo fascinante de su presentación, el curioso vestuario de la banda, especialmente el de Patton, que se robó toda la atención de la noche, incluso la de los fans de Tankian. Gente pidiendo por más, comentario de los fans, etc.

Serj Tankian, Fantômas @ The Trivoli (21/01/2009)

* Como anexo, en un sitio leí que al finalizar el show, Patton dijo: "Ahora viene Serj Tankian, y el público comenzó a pifiar, jajaja menos mal que Tankian era plato fuerte =P*

.

2 comentarios:

  1. Gracias por enlazar los artículos del Nightmare before Christmas!

    Enhorabuena por el blog ;-)

    ResponderBorrar
  2. Gracias a tí Nathan, muy buena review =)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!