6/10/2008

Entrevista en MP3 & Tango Saloon duda


Una entrevista muy bonita hecha por Scorenotes.com ("la casa del soundtrack") a Mike Patton, ha sido colgada hace un tiempo ya en su página, pero me tope con ella recién ahora. Esta conversación telefónica está dirigida, como podrán imaginar por el nombre de la página, a su trabajo para la banda sonora de A Perfect Place.
Si ingresan al sitio, también podrán encontrar en su página de inicio y para descarga directa, las canciones A Perfect Twist y A Perfect End.

"Es mi primer soundtrack, sabes? No sé una mierda. Soy un fan de las películas y de las bandas sonoras, lo he sido por muchos años. Respeto el idioma, todo lo que hago es, espero, contribuir un poco con él. Fue mi primera oportunidad y me lo tomé muy en serio."

Mike Patton Interviewee for Scorenotes.com
Formato: MP3
Duración: 16:42
Calidad: 128 kbps
Bájalo acá


Y ahora...


¿Alguien sabe algo fidedigno acerca a esta supuesta colaboración de Mike Patton para el nuevo disco de Tango Saloon?
Resulta que hace ya unos días leí sobre este rumor, pero resulta que al buscar información no encontraba NADA!

Bueno, la cosa es que el rumor va creciendo como bola de nieve en picada de Everest, y sigo sin encontrar nada!

Transylvania (el segundo y esperadísimo nuevo trabajo de Tango Saloon) salió a la venta ayer 9 de Junio, pero aún así ni rastros de una confirmación.

En la web de Red Eye Records (de partida, ¿¿¿quienes son Red Eye Records cuando la distribuidora de Transylvania es Vitamin Records???) dice sobre el álbum:
"Features Danny Heifetz (Mr. Bungle/The Exiles/Secret Chiefs 3) & Mike Patton (Mr Bungle/Fantomas etc) provides lead vocals on 1 track!"

Mientras que en la web de Vitamin Records , al consultar por el disco sale:
"...includes some dark and disturbing sounds, but also manages to throw gypsy brass, cha cha and some wild vocal numbers into the mix"

Por desgracia, esta es hasta el momento, la única info que aventura una participación de Mike en el proyecto. Ayer envié 1 mensaje al myspace de la banda y otro a Julian Curvin... sigo esperando una respuesta...


Les dejo la inquietud, si alguien se puede conseguir el disco por Soulseek u otra vía y encuentran algo concreto, por favor comenten. Por mientras escuchen el track 12 de la preview de Transylvania, llamado Dracula Cha Cha (cover de Bruno Martino)... podría ser su voz...

http://www.myspace.com/manwiththebongos

-------- ACTUALIZACIÓN --------

SI ES
jajaja... o sea, al menos yo cada vez me convenzo mas... Dracula Dracula DRÁ!!!
A penas se haga oficial, confirmamos por aqui ;-)

0 Comentarios: