4/03/2008

Fantômas/Melvins DVD para Julio y Otras Novedades


La página oficial de Melvins asegura que el DVD de Fantômas/Melvins Big Band Live From London 2006, saldrá por fin en Julio del presente, e incluirá audio comentarios del mismísimo Buzz, así como también de Greg Werckman y de Danny De Vito (¿¿¿???)

________________________

Por otro lado, Benjamin Weinman (guitarrista de The Dillinger Escape Plan [DEP]) en una entrevista de Lords of Metal para su número de Abril, cuenta que, además de recibir muy buenos comentarios de Mike Patton para su Ire Works (2007), está seguro de que en un futuro volverán a hacer "algo" juntos.

Link a la noticia
________________________

Y mira estos exclusivos videos en youtube para Cobra (incluyendo a Mike Patton como invitado) que un muchacho pudo filmar el pasado 01 de Abril para el John Zorn Festival, llevado a cabo en Israel.

Ésta presentación marca su debut en solitario en este furioso y divertido juego, ya sin el alero de sus demás amigos de Mr. Bungle, a excepción de Trevor, claro.


2 comentarios:

  1. weee! genial que haya videos... en el miller la semana pasada zorn no dejo camaras... tengo entendido que casi nunca deja, y en algun lado lei que una vez hasta freno un concierto para echar a uno...

    che, pregunta tecnica sobre blog...
    quiero poner mi post de los conciertos primero, aunque no es el mas nuevo, puedo? como?

    ResponderBorrar
  2. tipico.. tenia que preguntar para que se me ocurra el cómo.... le edite la fecha y chau


    8)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!