4/15/2008

The Fantômas Melvins Big Band DVD


Desde Douggy.com:

A comienzos del 2006, le consulté a Greg Werckman de Ipecac Recordings si podría ir al show de Melvins y tomar algunas fotos de mi banda favorita, realmente quería obtener buenas fotos e incluir en ellas algunos cartoon monsters. Una cosa llevó a la otra y terminé llendo con mi video cámara, además de mis amigos Matthew Rozeik y Alex Gunnis. Cada uno tenía la suya, Matt se hubicó en el balcón y Alex deambuló alrededor para situarce justo bajo la batería de Dave Lombardo. Él me debe dos nuevos oidos.

Grabamos todo el show para luego pasar los próximos 6 meses, fines de semanas y horas después del trabajo para poder editar y armar a esta bestia. Mientras tanto Matt tuvo que unir el audio de las cámaras y mezclar el show. Vi unas cuantas veces lo que él estaba haciendo y tenía una pinta de ser una gran jacqueca y aún así él hizo un trabajo brillante. Bueno, finalmente se terminó luego de un montón de modificaciones y de rehacer algunas canciones y qué sé yo. Gastamos un poco de tiempo haciendo algunos menús con la ayuda de Dominic Hailstone.

El DVD también incluye comentarios de Melvins y del fan Nº1 de Fantômas, Danny DeVito.

Pronto postearemos mas detalles de su realización...

Aquí algunas cuotas de Buzz desde la website de Billboard:

"A último minuto, Greg Werckman vino con la idea de hacer un comentario de todo esto. Mike Patton y Greg son amigos de DeVito y el aceptó en participar. Asi que soy yo, Greg, Robby Frasier de William Morris, Dale y Danny hablando todos juntos. Mayoritariamente, no tiene nada que ver con el DVD en sí. Le hicimos cualquier pregunta que pudieras imaginarte -como fué trabajar con Andy Kaufman, o quién fué el mayor imbécil con quien ha trabajado. Nos contó grandiosas historias- todas las cuales están allí."


9 comentarios:

  1. Exquisitas golosinas, bella portada, no habrá disco nuevo de los fantoma, pero tendremos un colosal DVD, esto promete, y ya sabemos que Patton es pura calidad (bueno no en todo, pero me dejare llevar esta ves por mi intuición, al menos cuando Patton y CIA prepara algo en estudio y se toma harto tiempo, algo interesante a de salir)

    ResponderBorrar
  2. Tu lo has dicho Akineston, este DVD promete, y mucho al considerar que fué grabado, editado y producido por autenticos fans, por gente que sabe lo que está filmando y no por cualquier camarografo disponible. Se viene, se viene!

    ResponderBorrar
  3. excelente!!
    y como para cuando estará??
    o ya esta tranfugamente?

    saludos!

    y felicitaciones pogo por el blog, creo q alguna vez te lo habia dicho (no c si recuerdas, demas q mucha gente te dice lo mismo).. y aunq casi nunca te posteo, estoy constantemente mirando el blog..

    ResponderBorrar
  4. Claro que lo recuerdo Zalo, y me alegra mucho volver a saber de ti y de que sigas visitando el sitio =)

    Por ahora aún no se sabe cuando será lanzado, pero les mantendré informado de cualquier novedad!

    ResponderBorrar
  5. Ok, gracias!!

    de hecho en verano tuve q hacer una practica, y en la empresa donde trabajé tenian bloqueado blogspot... asi q tenia q buscar en google este blog y leerlo en la versión "en caché" que tiene google... jajajjajjajajaa

    ResponderBorrar
  6. vale compadre por mantenerme informado sobre lo que esta haciendo el gran mike patton en estos momentos :D

    debo decirlo
    reviso todos los dias el blog para saber si hay algo nuevo... toy enviciado jajaja

    felicitaciones gran blog!!

    ResponderBorrar
  7. Te felicito por el blog, es de los mas completos que hay en español.

    Gracias por la dedicacion.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias por toda su buena onda para con la página cabros!!!
    Es un verdadero gusto el poder serles util =)

    ResponderBorrar
  9. Muy buena noticia ...

    que bueno que encontre esta blog.. excelente ..

    felicitaciones por la pagina

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!