3/27/2008

Mike Patton nombrado en Terrorizer Magazine


Según pude leer en los archivos de CV, Patton ha sido nombrado en 2 oportunidades en el número #168 de Febrero de Terrorizer Magazine

Primero con Diamanda Galás, en la cuál aún deja ver algo de su repudio en contra de Mike, luego de que éste, en una antigua entrevista, la puntualizara como una persona "que nunca improvisa", cosa que a Galás la ofendió terriblemente.

Diamanda Galás refiriéndose a Mike Patton en una entrevista posterior: "...Faith No More's limberdick singer that uses my own quotes against me, while coming to all my gigs like a parasite..."

En Terrorizer Magazine, Diamanda (que cuya imagen, para éste número abarca su portada) dice que Mike solía seguir yendo a sus conciertos, pero que luego del show, le aterraba ir a backstages para conocerla.

Vamos, que no es para tanto Diamanda!!!


Y por otra parte Igor Cavalera (ex-Sepultura) recibió hace muy poco un email de Mike, acerca de la posibilidad de traer de vuelta al ya mítico Video Macumba.

Eso sería literalmente la media kagáa, por más que he intentado jamás he dado siquiera con una captura en imagen de ésta insanidad... ojalá ésta mecha de ilusión no se apague =P

Para quienes no sepan de qué estoy hablando, chequéen la sección "Filmografías" de Rey Por Un Día, lo poco y nada que se sabe acerca de Video Macumba.

Gracias RobJ de CV por el dato!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!