10/16/2007

Mike Patton es Nathan Spencer


Hoy, 16 de Octubre del 2007, Capcom ha anunciado que el video juego Bionic Commando saltará a la nueva generación de consolas con un nuevo lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC.

El título, que se inspira en el juego original aparecido en 1988 para NES, tendrá como protagonista a Nathan Spencer, un agente biónico del gobierno traicionado y encarcelado por su propia gente.

El encargado de dar la voz a Nathan Spencer será Mike Patton, convirtiendo así a Bionic Commando en su segundo trabajo para un videojuego, seguido por The Darkness, del 2006.

Sin lugar a dudas Mike Patton debe ser el más feliz por éste retorno, ya que como sabemos, es un gran fan de los juegos de videos, y éste en particular, que de seguro le habrá quitado algunas horas de sueño cuando mas joven.

LINKS:

1.- Página Oficial (aún en construcción)

2.- Noticia Completa

3.- Galería de Fotos

.

5 comentarios:

  1. q genial esto de jugar un game y que la voz sea del musico q te gusta....a parte la voz de este sr. es genial...aunque igual el personaje podria haber tenido un aire a el...si igual tiene esa pinta como de personaje de video juego q lleva un arma jajaja y q defiende a algo bueno eso si...es rudo pero tiene un alma noble jajaja
    debe ser todo sweet MP...son cosas q se me ocurren...a parte creo q es muy chistoso, y se rie lindo.
    jaja ya paresco enamorada cuek
    besos pogo patton

    ResponderBorrar
  2. Ey, está muy bueno tu blog, creo que te puede interesar esto, es un tipo muy en la onda Patton, todos los mp3 se pueden descargar gratis:
    http://mastertoastermusic.blogspot.co
    m/2006/09/that-crooner-from-nowhere-cumming-soon.html
    muy en la onda patton tb tiene su myspace
    http://www.myspace.com/thatcroonerfromnowhere
    saludos,
    R.

    ResponderBorrar
  3. Gracias "R", no conocía esta clase de proyecto vocal, realmente la voz de este tipo es casi idéntica a la de Patton, y las estructuras de las "canciones" son de lo más interesante, voy en la 4ta y con una gran sonrisa!
    Saludos & stay tuned

    ResponderBorrar
  4. Hola, me vine a dar una vuelta por tu blog, y cache el aporte que hizo R. Ta muy piola, la cago... se le parece caleta la voz a Patton, eso si es mucho mas "centrado" por decirlo de cierto modo... pero ta muy weno

    Me acordé del disco Medulla de Björk... escuchaste el cover que le hizo Fantômas a "Where Is The Line"??.. es muy weno...

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Wenas.
    Buen blog dedicado al viejo Mike.
    El Gran Jurado del Salón tendrá presente esta información.
    Publica tu correo o escribelo en tu blog para enviarte el video.
    Siempre es bueno compartir material con quienes se interesan.

    Saludos,

    PD: Checkeaste la entrevista donde recuerda a FNM y niega tajantemente un regreso de la banda?.

    http://www.youtube.com/watch?v=tGre3x17LEs

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!