10/05/2007

Dream Theater, Mr. Bungle & David Lynch


Mike Portnoy, baterista de la aclamada banda de Metal Progresivo DREAM THEATER, y a su vez considerado "el mejor baterista" según la revista "Modern Drummer", fue entrevistado por AMAZON para saber acerca de sus discos favoritos de todos los tiempos, para su sección "El Artista Escoge"

... pues bien, entre sus 20 favoritos estuvo MR. BUNGLE de 1991

"La primera vez que lo oí, realmente me asustó. Fue como una verdadera pesadilla sónica. Es como si tomaras la película ERASERHEAD e hicieras un disco, fuera de ese humor, ésto sería el resultado"


.

3 comentarios:

  1. Loco, te queria felicitar por tu blog, yo cacho q es uno de los mejorcitos q he visto de todo lo relacionado con Patton, por lo general todo está como disperso... en cambio aca tení caleta de cosas, y muy wenas...

    Mike Patton la lleva, es uno de los weones mas creativos que hay... uno nunca deja de sorprenderse y asombrarse con lo que está escuchando... No ha habido grupo y/o colaboracion de Patton que no me haya gustado a la primera, y siempre que escucho un disco por primera vez me impresiona cada segundo de cada tema....

    Quiero puro escuchar lo nuevo de Fantômas!!!

    Bueno, era eso, felicitarte por el blog... Definitivamente me daré una q otra vuelta por acá.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. leí...la entrevista del link :D y hasta hay un disco de muse...el absolution si ese es muy weno ;)
    pero nada que ver hablar de muse si esto es un blog de MP...si, hay q reconocer q ese señor es seco...no me agrada todo lo que he escuchado de el...bueno en Peeping Tom si me gustan todos los temas...pero de ahí otras cosas ya son menos aceptables para mi...pero eso sólo es cosa de gustos, las entrevistas que he leído y visto de el, gracias a tu blog, hace ver que es especial y diverso, y eso me agrada mucho.
    see you pattonlogo...nice vacations YOU KNOW :D
    Y espero no haber dicho alguna blasfemia =P

    ResponderBorrar
  3. Gracias Zalo Mb !!!
    Un gusto que te haya gustado, es justamente por gente como tú que ésto tiene razón de ser.. Gracias!!!

    Y por supuesto, gracias Pola por tu siempre constante apoyo ;-)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!