9/25/2011

Sepultura con Mike Patton en Rock in Rio 2011

IMPACTANTE: Para quienes nos lo perdimos, Mike Patton subió hoy al escenario en donde estaba tocando Sepultura para "cantar" junto a ellos Roots Bloody Roots del disco del '96 Roots.

¿Queda algo del pasado de Patton en lo que no se haya involucrado nuevamente durante este último periodo?
Sólo podemos agregar que nos parece GENIAL!

9/23/2011

Mike Patton en Chile x 7mo Vicio

 "7mo vicio fue el medio oficial de Mondo Cane y frente a esto no podía quedarse atrás ¡Atento a los estrenos del programa ya que podrías encontrarte con una entrevista exclusiva al verdadero "Don Corleone". Y eso no es todo. En un enorme esfuerzo del programa y nuestro canal, transmitiremos pronto "Mike Patton: Mondo Cane en Chile" por Vía X HD".

9/07/2011

Premiere Exclusiva: CAPE FEAR del nuevo DVD de Fantômas


... Check out the song “Cape Fear” from the show above. The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution came out yesterday and is available for order here; you can also download just the audio here.

Vía | MetalSucks

9/04/2011

¡Faith No More tocará en Maquinaria The Real Thing completo!


Fuente | La Cuarta:
Por Alberto Brieba Lübbert
Mike Patton y sus secuaces del grupete Faith No More han demostrado querer mucho a Chile. Y si no lo cree, cáchese que en su nueva visita al terruño, la cual se dará en el marco del Festival Maquinaria, le "regalarán" a sus fanas un show donde interpretarán completo su disco The Real Thing, el mismo con el que saltaron a la fama.
Los gringos, que serán uno de los platos fuertes de la jornada del sábado 12 de noviembre en el Club Hípico, habían anunciado el año pasado que se separarían definitivamente, pero como nos sopló una fuente amiga, la oferta de tocar otra vez en Chile y en Brasil los rejuntó de nuevo.
Con respecto al repertorio elegido de su disco The Real Thing, editado en 1991 (¿?), no faltarán los imbatibles Epic, Falling to pieces, Surprise! You're Dead! y el temón califa Edge of the world, el mismo que Patton le dedicó a Myriam Hernández cuando actuaron en el Festival de Viña del Mar allá por el año 1991.
El show del grupo durará entre una hora y hora y media, al igual que los números más bacanes de la velada, tales como Alice in Chains y Chris Cornell el sábado y Stone Temple Pilots, Sonic Youth y Snoop Dogg en la jornada final del evento que será el domingo 13 de noviembre.


ENCHULAMIENTOS VARIOS
Transistor, la productora encargada de la segunda edición del Maquinaria, nos adelantó que en esta ocasión contarán con dos escenarios, que al igual que al año pasado, apenas termine de tocar un grupo, el siguiente comenzará de inmediato.
También habrá un tercer escenario llamado Stage Indie Electrónico, en el que sonará ene música punchi punchi de la buena. "Contará con más pantallas, más luces y muchas sorpresas", nos dijeron los productores.
El inicio será a las 14 horas y el boliche se cerrará cuando sean las 12 de la noche, excepto en el escenario electrónico, que puede durar un par de horas más.
Respecto a la seguridad, el año pasado hubo cerca de 400 guardias al interior del Club Hípico y se espera que para esta vez sea un contingente similar.

TICKETS
Hasta el cierre de esta edición ya hay 10 mil tickets vendidos, mientras que la preventa fue hasta el sábado 3 del presente mes. "En los puntos de venta se vieron colas de personas para comprar sus entradas, lo que es un buen indicio para la convocatoria del festival", concluyeron de la productora.

ACTUALIZACIÓN:
Billy desmintiendo la situación: