3/28/2011

EXCLUSIVO: Adelanto de Beileid [para volar]


(Click en la imágen)

Sin palabras..., solo cierren sus ojos y "sueñen"...

3/27/2011

Concierto Benéfico a Japón: Ya estamos!

@metrotip

Domingo 27 de Marzo, 20:12 hora chilena...; y ya estamos en la cuenta regresiva de lo que será el esperado Concierto Benéfico a las víctimas de Japón, evento de noble finalidad que contendrá a varios músicos ilustres provenientes de diversas vertientes sonoras, y que para sellar tantas virtudes, está organizado por John Zorn.

De la dirección del concierto en sí no sabemos mucho, ni tampoco de la distribución de los músicos participantes, de su tratamiento y menos de su formato, pero si sabemos que para los seguidores de cualquiera de los involucrados, será algo que guardaremos con nosotros por siempre. Incluso los anfitriones del Teatro Miller están ansios de lo que se viene, confesando en su cuenta de facebook lo emocionados que están por el evento.


El show benéfico que está por venir en tan sólo una hora es sólo el comienzo, pues se planean 2 más para el mes de Abril, con nuevos rostros, pero con la ausencia de Mike Patton (suponemos que por la ocupadísima agenda con tantos proyectos en su inmediato camino).

Como sea, la cita ya está hecha y esperamos pronto poder contar con audios, videos e impresiones de los afortunados asistentes.
Gracias por ser y estar.
<<-^->>
Mike Patton ya estuvo en escena, y al parecer cantó dos canciones junto a un pianista. La usuaria de twitter CallMeGoldie dice que fue en italiano, mientras que er7rookie en español. Mañana esperamos contar con algunos videos.
<<-^->>

@nantucket68
Finalmente KikaSmogra concluyó con la info completa. El pianista que acompañó a Mike Patton en escenario fué Uri Cane y las canciones que interpretaron juntos fueron Scalinatella y Una Sigaretta de Mondo Cane.

VIDEOS:

Una Sigaretta (Piano Version)

3/16/2011

Mike Patton en concierto benéfico a las víctimas de Japón, [por John Zorn]

Japan Benefit Concert
Sunday, March 27, 2011
8:00 PM
Miller Theatre


SPECIAL EVENTS
Sonic Youth
Yoko Ono
Mike Patton
Sean Lennon
Cibo Matto
Mephista
Marc Ribot
Uri Caine
Aleph Trio
John Zorn, anfitrión.

Más de una docena de artistas innovadores de la intersección del indie rock, jazz contemporáneo, y el avant-garde se darán cita en el Teatro Miller para presentar un concierto benéfico para apoyar a la recuperación de Japón. "La tragedia y la devastación es realmente abrumadora", dice John Zorn, quien será el anfitrión del evento organizado. "Siempre he sentido una conexión personal muy fuerte con Japón, y estoy contento de poder hacer mi parte para ayudar. Debiera ser una noche increíble."

El cartel incluye performances de Yoko Ono, y su hijo Sean Lennon, el indie japonés-americano Cibo Matto, y la influyente banda Sonic Youth. El vocalista Mike Patton, aparecerá como invitado especial, y Mephista, Marc Ribot, Uri Caine, y John Zorn's Aleph Trio también tocará en cortos sets.

Tanto los artistas como el teatro mismo, están donando sus servicios, asegurando que el 100% de los ingresos de la venta de entradas irá en beneficio de las víctimas del terremoto y el tsunami que afectó a Sendai el pasado 11 de Marzo. Los fondos serán donados al Japan Society’s Earthquake Relief Fund.

3/14/2011

[EDITADO] MISCELÁNEAS XIV


Mike Patton regresa este 2011 a una faceta que le asenta muy bien: La de rendir tributos.

El primero de ellos -y hasta el momento el único confirmado- sería su participación en un tributo al maestro de maestros Serge Gainsbourg el próximo 28 de Agosto en Hollywood Bowl.
Aún no sabemos en que canción –o en cuantas- participaría, pero con solo ver la lista de invitados al evento -que incluye a gente como Sean Lennon y Beck- nos obliga a remarcar este nuevo suceso con destacador.

Desde aquí, deseamos que gracias a este nuevo evento agendado, Patton pueda cumplir su anhelado trabajo junto a Beck en algún proyecto futuro.

-----------------------------------------------

foto por @Alan Metcalfe

El otro tributo en cuestión sería uno benéfico.
Tim Smith
, guitarra y voz principal de The Cardiacs sufrió en Junio del 2008 un fuerte accidente cerebro vascular que lo dejó inmovilizado casi en un 100%. Hoy sus amigos y colegas planean hacer un tributo a su música por medio de shows en directo, y no descartarían registrar estas presentaciones en un álbum.
La lista de artistas también es finísima e incluiría además de Mike Patton a Mike Venart y a Damon Albarn.
Todo el dinero recaudado iría en directa ayuda a Smith. Esperamos que esto llegue a concretarse.
Puedes ayudar a Tim Smith comprando “Leader Of The Starry Skies” el primer disco tributo en Thegenepool.co.uk

-----------------------------------------------



Por otra parte, los fans de Brooklyn, al mas puro Radioheadstyle, decidieron unir sus filmaciones que contenían archivos del concierto que Faith No More dio el pasado 5 de Julio, mezclarlo con el audio del master y voilá.
Lo particular de esta grabación, es que además de ser el primer show colectivo, contiene oro en su setlist; Midnight Cowboy, The Real Thing, The Crab Song, Chinese Arithmetic (con Rahzel) o As The Worm Turns lo transforman en hora y media bien invertida.

Gracias Pablo Sapia por el enlace.

-------------------------------------------


©imposemagazine

Hoy en la mañana, Neil Hamburger a través de su twitter dijo que desde comienzos de semana se encuentra envuelto en la filmación de un proyecto a venir de Fantomas en Commerce, California.
¿Serán nuestros Fantômas?

-------------------------------------------
Fantômas
live in Los Angeles, CA

2000-06-19

DVD



Links por Hotcanada en BungleFever:

-------------------------------------------



Julia, (original de The Beatles) interpretado por Carla Hassett a dúo con Mike Patton, extraído del segundo trabajo de la brasilera, "Quero Saber" del 2007, está nominado a la categoría de "Mejor Cover" en los premios The Independent Music.

Según nos informa The Rolling Stones Brasil, el listado de jueces de este prestigioso premio incluyen a Ozzy Osbourne y al grandísimo Tom Waits. Tu votación también puede ser decisiva votando aquí. Los resultados se darán a conocer este 29 de Marzo. Mucha suerte!

-------------------------------------------

[Youtube] Mr. Bungle
The Air Conditioned Nightmare



Segundo clip lanzado por Underground Live TV.
Vamos ¿Porque nos hacen esto?

3/12/2011

¡Roots cumple hoy 15 años!



Max Cavalera
abandonó Sepultura justo luego de dar un vuelco radical al sonido de la banda. Ese sonido pesado, aplastante, denso y groove fue el estándar que un 12 de Marzo de 1996 sacó a relucir el sexto disco de la banda, llamado simplemente "ROOTS". Este nuevo sonido, algo más accesible para algunos y bastante más difícil para otros, los logró posicionar en el puesto 27 de los Billboard 200 y los consagró como LA banda de Metal sudamericana.

Roots mostró dentro de su pesadísima estructura, mucho de ese sabroso sonido brasilero. Según su propio frontman, estaban cansados de mostrar el obscuro lado b de la sociedad y con Roots quisieron exorcizarse de toda esa rabia y demostrar que Brasil también tiene mucho de cool y que como país están muy vivos.

La edición que celebraba los 25 años de Roadrunner Records, además de contener un disco extra con material exclusivo, trae un buenísimo booklet, lleno de anécdotas e historias sobre la concepción del disco, todas envueltas en un lindo package con horrible sonido Macumba.



SEPULTURA - ROOTS

Produced by Ross Robinson
Co-Produced by Sepultura
Mixed by Andy Wallace
Engineered by Chuck Johnson
New York, NY

Mike Patton participa en el octavo track "Lookaway"




3/05/2011

Video Macumba (Descarga... ¡si, descarga!)



Por Pulpo

"Creo que hablar sobre Video Macumba en un sitio donde escriben puros seguidores de la carrera de Mike Patton -a estas alturas- podría ser algo aburrido y falto de novedad... a grandes rasgos puedo comentar que siempre entre los fans se hablaba sobre un compilado de escenas con torturas sadomasoquistas, coprofagia, suicidios, y otros, realizado por Mike Patton en el año '91. El factor que supuestamente motivó a Mike Patton para crear esta cinta era el único de poder brindar un regalo a 3 amigos brasileños: Joao Gordo, Max Cavalera y Priscila Farías.... luego vinieron muchas especulaciones.

Hace 6 meses, el usuario MarceloRMF del foro "Mouth Of The Ocean", iniciaba este thread titulado como "Video Macumba" preguntando al resto de los usuarios si tenían el video o alguna información al respecto, Marcelo estaba dispuesto a pagar incluso, obviamente por una copia legítima y no un fake como seguramente varios encontraron en sus propias búsquedas.


El tiempo pasó y el pasado 21 de febrero volvimos a tener novedades sobre Video Macumba. Pogo Lynch (la cabeza del enorme blog PattonArchivo) nos reportaba sobre una entrada escrita por Marcelo Marcondes (MarceloMRF) en el blogzine ZINISMO, en la cual este periodista brasileño nos relataba su obsesión por Macumba.


En esos días Marcelo ya disponía de una copia de este "impactante" compilado realizado por Mike Patton y anunciaba compartirlo... era sólo un asunto de días. De forma exclusiva Marcondes me envió una copia de Video Macumba y pude "disfrutar" de esta reliquia Pattoniana. Horas más tarde decidió hacer público ESTE TORRENT y sacar a la luz de manera definitiva este extraño y apasionante episodio de la vida del extravagante vocalista de Mr Bungle.


Agradezco la siempre buena disposición de Marcelo y les dejo esta segunda opción de descarga para los que tengan el deseo y morbo suficiente como para echarle un vistazo. Cómo ocurrió todo esto?, no lo sé, aún no lo asimilo."


MIKE PATTON'S
VIDEO MACUMBA

1991


Propiedades del Video:
Audio: MPEG Audio 44100Hz stereo 192Kbps [Mpeg-1]
Video: MPEG2 Video 352x480 (4:3) 29.97fps 4190109Kbps [Video]
Duración: 01:06:20 h
Tamaño: 2,54 Gb
Créditos: VHS-rip + Torrent: Marcelo Marcondes, subido a MegaUpload por Pulpo.

Enlaces de descarga:

---------------------------------------------------

Mil gracias Pulpo por tu consideración de ponerme al día al momento de obtener tu copia de Macumba y por armarnos un resumen de toda esta historia en el foro chileno Evidencia Patton.

Mil gracias Marcelo Marcondes por tu obsesión (jajaja), sin ella, hoy no podríamos fisgonear en esta macabra broma privada.

Esta entrada, aunque no sea de mi autoría, quisiera dedicársela a dos amigos pioneros Pattonianos, quienes han hecho historia en este bizarro mundo desde, seguramente, mucho antes que todos nosotros.
Nuestros saludos y respetos para Rivers y FiderNike, que sin sus tempranos y magníficos escritos, el saber de Video Macumba hubiese sido tan difícil como lo es ahora, poder comprender su realización.

---------------------------------------------------

The Evil Clown hizo un gran trabajo recolectivo sobre el origen de la mayoría de los "clips extras" en Video Macumba. Thank you very much, man!

Acabo de terminar de ver el video Macumba reconociendo la mayor parte de los clips en él, y me gustaría compartirlos con ustedes.
En primer lugar, todos los clips alemanes BDSM provienen de una serie porno llamada Sex Slave. No hay mucha información al respecto, pero se trata de la primera compañía de producción alemana -y después holandesa-. Pueden leer a gente hablar de ello aquí: ...
A continuación, La Danza del Esqueleto fue sacada del famoso corto Disney de 1929: mientras que el clip "Peeping Tom" de cámaras pobres, con el viejo hablando en él, fue sacado de la película The Smut Peddler.

No es sorpresa que la parte de la tribu africana, el ganado y el "beso" fuera tomada de una secuela Mondo Cane, "Africa Addio"
Creo que el otro sacrificio hindú pertenece a una de esas películas Mondo, pero no recuerdo cuál es.

Entre los variados clips, me encontré con que hay una escena de Goodfellas, mientras que el clip con Richard E. Grant es de "How to Get ahead in Advertising" (1989)

De los videos japoneses no se nada, pero dudo que ella (la muchacha que interpreta a la hija) sea menor de edad, el video definitivamente está muy bien producido (iluminación, cámara, etc.) y luce demasiado organizado como para ser real. Ni siquiera mencionaré al video de Mr. Bungle ni el (suicidio) de Budd Dwyer porque ya todo el mundo los conoce, pero con todo esto publicado de la forma en que fue, necesitamos establecer el origen de los últimos clips además del vídeo del payaso, aunque parece una labor muy difícil de encontrar.

Espero que mi contribución ayude un poco. Por lo que he leído durante todos estos años, la única parte que falta en el vídeo debe ser la del niño ahogándose en la piscina y algo zoofilia, pero aún así, hoy en día todavía luce como un video desquiciado. ¡Solo puedo imaginar cómo debió haber sido en aquel entonces!

3/02/2011

Mike Patton/Pivixki (Pateras-Kohane) Trio!!!


Pivixki (Pateras-Kohane) / Mike Patton Trio!


Mike Patton, quien se declarara fan de este dúo avant originario de Melbourne, se presentará junto a ellos en vivo, y por primera vez, en el Great American Music Hall de San Francisco el 18 de Mayo del 2011!!!
Entradas a la venta a contar de este Domingo.

GEEZUZ!!!
Más info pronto.

WWW.GAMH.COM
WWW.SFWEEKLY.COM
WWW.MYSPACE.COM/PIVIXKI