12/19/2010

Qiyamat Qiyamat a Tawil'

PATTON ARCHIVO se tomará unas pequeñas vacaciones.
¡Gracias a todos por todo, que tengan un gran fin de año, y nos vemos el 2011!!! smile

12/16/2010

MISCELÁNEAS XI



The Book of Knots
, proyecto Newyorkino que incluye a personalidades tan dispersas, y por ende, habitantes del mismo espacio sideral que Mike Patton (Jenniffer Charles; Lovage, Joel Hamilton; Dub Trio y Carla Kihlstedt; Mr. Bungle, entre otros) está en la estapa de producción de su tercer trabajo, el cual incluiría la colaboración de Mike Patton en una de sus pistas. La canción se llamaría PLANEMO, y aún no tiene fecha de lanzamiento. Otro proyecto en lista de espera para el 2011.
¡Gracias Pulpo por estas buenas nuevas!


---------------------------------------------------


@ Pogo
MATT (aka KK Volante) quiso compartir con nosotros su grabación de Secret Chiefs 3 en Chile. Él y su handycam se ubicaron en platea alta, la cual registró el concierto en su totalidad. Tal vez la calidad de imágen no sea HD, pero su sonido es espectacular.
Gracias KK Volante!

---------------------------------------------------



Lucio Ribeiro, periodista musical, dice que solo faltan días para que se confirme a Mondo Cane para el Rock in Rio 2011. La participación del proyecto en este festival, que se realiza una vez al año en Brasil caería en la segunda quincena de Septiembre, oscilando la fecha ya agendada para Chile (21 de Septiembre).
Esperamos por fechas para Argentina y ojalá, más países de Sud América!

12/10/2010

Fantômas No More



"Hay una gran cantidad de desinformación. No hay nuevo de Fantômas, lo que si, en cualquier momento Tomahawk o Lovage. Creo que nada de eso ocurrirá antes del 2012."
-Greg Werckman

Mike Patton en Polaroid