4/01/2008

Mondo Cane Live in Holland Festival 2008


Ya está confirmado el esperado retorno de Mondo Cane a los escenarios!!!
Lo que me impresiona es leer que al menos para la fecha en Holanda, no contará con la participación de la Orquesta Filarmonica de Toscanini, sino que con la Orquesta Neerlandesa "Metropole Orkest".

Metropole ha trabajado con artistas como Terry Bozzio en el pasado, lo cual habla muy bien de su histrionismo y adaptabilidad, pero no deja de ser algo triste a la vez. Mike Patton hablaba de las dificultades del traslado a la hora de pensar llevar Mondo Cane a otros escenarios, y de su interés por ocupar a las mismas personas en próximas presentaciones, por eso me sorprende y entristece un tanto su delegación.

6 comentarios:

  1. weeeeeee
    recibi mis entradas el sabado
    estaba todavia en la cama, y la pared del cuarto da a la entrada del edificio, me desperte porque el cartero hizo mucho ruido con la puertita de mi post-box que esta medio destartalada... salte de la cama cuando me di cuenta de lo que oia! sali corriendo, y si! aho estaba el sobrecito del holland festival! yeeeee!

    ResponderBorrar
  2. ah! y, no se sabe nada de fechas en italia??????

    ResponderBorrar
  3. Jjaja, me rei con tu historia, notable que puedas ir, Bir, felicidades.
    No, hasta ahora no se nada, si se sabe algo lo publicaré en este post también ;-)

    ResponderBorrar
  4. ahaha excelentee ahora entiendo bir

    si sabemos leer!! solo que no caxaba

    crudo esta la fecha calientita

    "Mar. 31, 2008
    Wanna hear a secret? The new band, Crudo, is playing a top secret warm up show in San Francisco at Great American Music Hall on Thursday May 22nd and tix just went on sale. This will be the first ever appearance of the Mike Patton/Dan the Automator project. It is the warm up show for their appearance at the Sasquatch festival at the Gorge in Washington on May 24th. No word on where or when the record will be released but should be fun live. Be the first to witness Crudo!!!!!"

    Alaraco

    ResponderBorrar
  5. en http://cafe-cigarrillos.blogspot.com/2008/11/mike-patton-metropole-orchestra.html
    estan para bajar el video y el disco

    ResponderBorrar
  6. Gracias, pero aquí ya están todas las versiones de este show:

    Streaming de la página Fabchannel, Audio en MP3 de 192 kb, Video en formato FLV y el definitivo: video en formato AVI, todos para descargar.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!