3/27/2011

Concierto Benéfico a Japón: Ya estamos!

@metrotip

Domingo 27 de Marzo, 20:12 hora chilena...; y ya estamos en la cuenta regresiva de lo que será el esperado Concierto Benéfico a las víctimas de Japón, evento de noble finalidad que contendrá a varios músicos ilustres provenientes de diversas vertientes sonoras, y que para sellar tantas virtudes, está organizado por John Zorn.

De la dirección del concierto en sí no sabemos mucho, ni tampoco de la distribución de los músicos participantes, de su tratamiento y menos de su formato, pero si sabemos que para los seguidores de cualquiera de los involucrados, será algo que guardaremos con nosotros por siempre. Incluso los anfitriones del Teatro Miller están ansios de lo que se viene, confesando en su cuenta de facebook lo emocionados que están por el evento.


El show benéfico que está por venir en tan sólo una hora es sólo el comienzo, pues se planean 2 más para el mes de Abril, con nuevos rostros, pero con la ausencia de Mike Patton (suponemos que por la ocupadísima agenda con tantos proyectos en su inmediato camino).

Como sea, la cita ya está hecha y esperamos pronto poder contar con audios, videos e impresiones de los afortunados asistentes.
Gracias por ser y estar.
<<-^->>
Mike Patton ya estuvo en escena, y al parecer cantó dos canciones junto a un pianista. La usuaria de twitter CallMeGoldie dice que fue en italiano, mientras que er7rookie en español. Mañana esperamos contar con algunos videos.
<<-^->>

@nantucket68
Finalmente KikaSmogra concluyó con la info completa. El pianista que acompañó a Mike Patton en escenario fué Uri Cane y las canciones que interpretaron juntos fueron Scalinatella y Una Sigaretta de Mondo Cane.

VIDEOS:

Una Sigaretta (Piano Version)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!