11/28/2010

MISCELÁNEAS X


A exactos 8 días del show de despedida de Faith No More en el Estadio Audax de la Florida, y a sólo 7 de su participación en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, el mercurio de valparaíso dedica unas líneas a la banda y a sus ansiosos fans:

"El grupo que lidera Mike Patton ha desatado tal efervescencia que sus fanáticos están organizándose a través de las redes sociales para poder conseguir las tan ansiadas entradas, que serán repartidas mañana y el martes -entre 09.00 y 12.00 horas- en el Estadio Nacional, con el comprobante de depósito en la cuenta en la mano".

-------------------------------------

Che Notte! de Mondo Cane en spot de una óptica:



-------------------------------------

Según el sitio imdb, la franquicia de Marvel vs Capcon tendrá nueva entrega para el 2011: Marvel vs Capcon 3: Fate of Two Worlds.
Entre la gama de personajes de Capcon que luchará en contra de los archienemigos Marvel Comics, se encontrará nada menos que Nathan Spencer, personaje principal del videojuego Bionic Commando (2008) para el cual Mike Patton donó todo su vozarrón, el cual nuevamente podremos oir aquí. (NDE) Que risa dará oir una buena paliza a Spencer.
Puedes ver el trailer a continuación:



-------------------------------------



Ya puedes oír (y descargar) un adelanto del EP Instrumental que contendrá UNEARTHING (2010) de Alan Moore. El lanzamiento de este proyecto audiovisual ha sido postergado en innumerables ocasiones, siendo su fecha tope el pasado 25 de Octubre. Hasta el momento, aún no sabemos en que pista participó Mike Patton.

El track en cuestión dura 20 minutos, es sorprendente y puedes encontrarlo (además del disco narrado por Alan Moore) en el foro del Bunglefever.

-------------------------------------



Muy reservado, esa ha sido la característica principal del proyecto cinematográfico de Guy Moshe BUNRAKU.
El film de ciencia ficción que tiene fecha de estreno para este mes de Diciembre, no ha publicado nada mas que la lista de actores que darán vida a estos fascinantes personajes, entre los que se encuentran Josh Harnett, Demi Moore y Woody Harrelson entre otros.

Como ya sabemos, Mike Patton actuará por suerte, solo vocalizando... va, ¿a quien engañamos?, sería genial que volviera a actuar ante las cámaras, no?.

En la red ya se encuentran algunos teasers muy cortos y de mala calidad, pero aquí te dejamos una galería con las primeras imágenes y su posible poster.

11/26/2010

Faith No More no se mueve ni de fecha ni de lugar


@Dena Flows

Ante la ola de rumores y dichos de parte de los directivos de Audax Italiano sobre el uso del Estadio Bicentenario para la realización del show de Faith No More el próximo 5 de diciembre, mismo día en que está programado el partido entre Audax y U.de Chile, la productora a cargo del evento, Transistor, habló con Publimetro.cl y confirmó que "todo sigue tal cual", es decir, la fecha y lugar sigue siendo la misma.

Esto pone paños fríos ante la incertidumbre en que estaban los cerca de 18 mil fanáticos que ya tienen su ticket en la mano, para uno de los conciertos más esperados del año, y que además significa el "adiós" de la banda norteamericana de los escenarios, tras su reagrupación que los trajo en 2009 a Chile.

Cabe recordar que el 5 de diciembre a las 21 horas se presenta en el Estadio Bicentenario de La Florida, Faith No More como plato principal, acompañado de Primus y Monotronix. Venta de entradas sistema Puntoticket.


11/19/2010

11/16/2010

Trey Spruance: "Amo a Mondo Cane"



A solo días de pisar Argentina -y a Dios gracia, también Chile- Trey Spruance, jefe supremo de Secret Chiefs 3 habló con Gravedad Zero, respondiendo sobre lo que se siente tocar por primera vez en Buenos Aires, lo que será compartir escenario con Primus, y como no, de la triología de las M; MR. BUNGLE, MONDO CANE y MIKE PATTON.

Aquí sus cuotas:

Estás en la actual formación de –el proyecto de Mike Patton- Mondo Cane, ¿Cómo es compartir un grupo con tu co-equiper de toda la vida donde él es el jefe?

¡Es genial! Da mucha claridad el hecho de tener una conducción tan definida, aparte de que hay gente increíble colaborando con él; es un gran placer, la verdad. Es divertido para mí ya que casi nunca trabajé solo como guitarrista, siempre más como compositor y productor. A partir de que Patton tiene una enorme certeza sobre cómo debe sonar la guitarra en MC (en esto estamos muy de acuerdo) se hace muy natural trabajar de esa manera. Estoy feliz de hacerlo por él, especialmente porque amo la música de esa banda. Quizá sea sorprendente pero hay que esforzarse de alguna manera… el rol de la guitarra ahí es muy importante. Y creéme man, la música puede sonar fácil, ¡pero no lo es! ¡Muchas variaciones de técnicas en cuestión de segundos y artimañas que nunca experimenté antes! Así que ha sido un desafío muy gratificante para mí. Lo mejor fueron los compañeros de proyecto y lidiar con Patton con sus propias reglas y produciéndolo todo ha sido súper divertido.

Esta situación hace soñar a mucha gente con una posible reunión de Mr. Bungle. ¿Qué sentís de esto? ¿Extrañas algo de tocar con ellos?
Bueno, por supuesto que hay una química especial en Mr. Bungle que nunca puede ser duplicada. Por eso es que ninguno de nosotros está desesperado por pujar a que la reunión ocurra. Es suficiente con tener un gran respeto entre nosotros, tenerle respeto a lo que creamos juntos y ser amigos, e incluso trabajar juntos en otros aspectos. Ya eso es mucho. En este momento creo que todos estamos contentos con que así sea.

-...y también se da la lata de hablar de Faith No More-

El público en general no lo sabe, pero vos sos una figura muy importante en la historia de Faith No More, tocando en gran forma con ellos en el disco King for a day… fool for a lifetime (1995). ¿Cuáles son tus sentimientos acerca de eso? ¿Escribiste música para FNM o sólo tocaste e hiciste arreglos?

Escribí un poco, una cantidad insignificante. Fue irónico por que las cosas que escribí probablemente sonaban a lo viejo de FNM (pre Patton), del cual fui un gran fan. ¡Así que nadie estaba muy interesado en eso! (risas). Más importante que todo esto es la identidad sonora de FNM, que viene de un muy interesante y delicado balance de fuerzas. Por un lado, yo tenía que tocar como un gran tonto y superficial rock star y por otro, debía ser sensible a los deseos de todos los demás. Tengamos en cuenta las frustraciones personales de cada miembro de la banda respecto al “departamento de guitarra” del grupo (los guitarristas de FNM nunca fueron estables) y encima había una avalancha de ideas que venían para explotar las nuevas posibilidades de una nueva formación. Para mí, parte de la clave del sonido de FNM tiene que ver con esa forzada limitación sobre la guitarra. Entonces me encontraba en el lugar de intentar mantener las cosas simples –para favorecer al sonido del grupo- cuando normalmente ¡soy el tipo que lo complica todo! Eso fue un saludable balance a largo plazo. Solo intenté acomodar sus ideas lo mejor que pude. Cualquiera de las buenas ideas en ese álbum no son mías, te lo puedo asegurar.

11/08/2010

Mike Patton Talks To Fans

Muchísimos escáners a revistas sobre Faith No More


¿Quieres ver escáners de increible calidad a viejas revistas con fotos y artículos de Faith No More?
Si tu respuesta es si, sólo pincha el siguiente link y disfruta: