11/27/2008

Tomahawk Dallas & Opening for TooL DVD!!!


Luego de algunos -o mejor dicho varios- percances jeje, por fin PATTON ARCHIVO puede presentar y por primera vez, su primer video bootleg en formato DVD!!!

Leandro, un coleccionista amigo, me escribió un mail desde Argentina hace un tiempo, contándome de que quería contribuir con la página con algún show de su magna lista. Me dió a elegir, cualquiera que yo quisiera, y yo me incliné por esta joyita:

Un combo doble de 2 conciertos de Tomahawk, el primero de ellos realizado a sólo días del lanzamiento de su álbum debut, y tocando VIOLENCE de los glam Matt the Hoople, canción que nunca antes había oído y mucho menos en una reversionada por Tomahawk... 2 palabras: quedé encantado (con el cover, claro) para luego reflexionar ¿como es que nunca supe de su existencia?

En fin, más abajo les dejé un link con la canción original, por si al igual que yo, tampoco la conocían.

El segundo concierto es de un Tomahawk abriendo para tOOl... y a sorpresa mía, los abucheos no fueron tan generalizados como yo imaginaba, y a ellos al parecer bien poco les importaba la falta de interés del público, porque dieron el todo ahí arriba; Patton vuelto un verdadero loco, el policía mas caga'o del casco (incluso para quienes vieron Superbad)

Si por una parte, la calidad de imágen tal vez no sea la más optima, el real valor de este bootleg está en las pequeñas cosas que un fan aprecia, como... sólo un fan sabe apreciarlas:

Prematuras versiones de canciones del Mit Gas como Birdsong y Mayday, los 3 covers que Tomahawk tocaban en sus lives, y Honeymoon en vivo (q aunque la audiencia se las habló todas mientras la tocaron, es una canción escasamente recurrente en sus playlists)


Tomahawk
November 10, 2001
Venue: "Trees", Dallas, TX
Sets: 57m
Media: DVDR
Source: Audience

Setlist:
God Hates A Coward
Flashback
POP 1
Sir, Yes Sir
Jockstrap
101 North
In Every Dream Home A Heartache (Roxy Music)
Mayday
Laredo
Honeymoon
BirdSong
Point and Click
Angel Eyes (Chet Baker)
Violence (Matt the Hoople)

--------
BONUS
--------


Tomahawk
July 15, 2002
Venue: "The Forum", Los Angeles, CA
Sets: 38m
Media: DVDR
Source: Audience (opening for Tool)

Setlist:
Flashback
God Hates A Coward
101 North
POP 1
Birdsong
Jockstrap
Mayday
Laredo

10 ARCHIVOS: 9 de 350mb y uno de 230mb:

Tom 01, Tom 02, Tom 03, Tom 04, Tom 05
Tom 06, Tom 07, Tom 08, Tom 09, Tom 10


Muchas gracias Leo por tener la voluntad y la iniciativa de querer compartir tu material con todos nosotros, en serio loco, te pasaste!

Peeping Tom en film Italiano


IL PASSATO É UNA TERRA STRANIERA (El pasado es una tierra extranjera) , es una película Italiana dirigida por Daniele Vicari.
Fué estrenada hace menos de un mes [31-10-08] y aquí, hablamos de ella, porque en su banda sonora figura Peeping Tom!
Las canciones seleccionadas son Kill the DJ [featuring Massive Attack] y We're Not Alone (Remix) [featuring Dub Trio]

Aunque oficialmente aún no se ha hablado de una BSO, en el trailer oficial podemos oir ambas canciones, asi que de seguro formarán parte de ella, asi como lo fué Mojo para la serie estadounidense Californication.
Les dejo una breve sinopsis del film y porsupuesto el trailer:

"Basada en la exitosa novela homónima de Gianrico Carofiglio, esta película cuenta la historia de Giorgio, un estudiante de Derecho al que un compañero de la universidad introduce en el mundo del juego, el póquer y las trampas."

11/17/2008

¡Fantômas 2009!


Trevor Dunn acaba de lanzar una papita...
Agregó a su myspace, 9 fechas junto a Fantômas, y con esto a su vez, las primeras del 2009!

El calendario consta de 6 fechas para el Big Day Out 2009 como parte del cartel -que aún ni siquiera son publicados en los anunciados de su página oficial-, y 3 más (intercaladas) en el TBA de Melbourne, abriendo para Serj Tankian. Todos los shows en Australia.

Si esto aún no te entusiasma, debes saber que al leer las glosas de cada evento publicado en su myspace, podemos ver a un FANTÔMAS, no a un "Fantômas plays The Director’s Cut", asi que nos deja la brecha abierta para pensar que tal vez la banda ya se esté armando como tal y esté lista para tocar material de sus otros discos (¿o si es mucho pedir, mostrarnos algún adelanto de lo nuevo? '_' )

Como sea, Fantômas para el 2009 vá, y a pesar de no contar con su formación oficial [Dale Crover estará sustituyendo a Lombardo para los shows del 2008] en éstas nuevas fechas, tampoco figura éste detalle, y viendo que Slayer tiene presentaciones agendadas sólo hasta el 2008, también nos dá una pequeña esperanza de poder contar con Dave no sólo como batero en vivo, sino como el oficial en las sesiones de grabación del quinto álbum.

Aquí les dejo las fechas, y por ahora no nos queda más que cruzar los dedos para que todo siga viento en popa como hasta ahora.

Saludos muchachos!

FantÔmas 2009

16 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - Big Day Out Festival, Aukland, NZ, -
Fantômas: Big Day Out Festival

18 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - Big Day Out Festival, Gold Coast, Aus, -
Fantômas: Big Day Out Festival

21 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - TBA, Brisbane, Aus, -
Fantômas opening for Serj Tankian

23 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - Big Day Out Festival, Sydney, Aus, -
Fantômas: Big Day Out Festival

24 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - TBA, Sydney, Aus, -
Fantômas opening for Serj Tankian

25 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - TBA, Melbourne, Aus, -
Fantômas opening for Serj Tankian

26 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - Big Day Out Festival, Melbourne, Aus, -
Fantômas: Big Day Out Festival

30 Enero 2009, 20:00 08:00 PM - Big Day Out Festival, Adelaide, Aus, -
Fantômas: Big Day Out Festival

01 Febrero 2009, 20:00 08:00 PM - Big Day Out Festival, Perth, Aus, -
Fantômas: Big Day Out Festival



11/15/2008

Soon...

11/11/2008

Mike Patton en Alas Delta


El Alas Delta, debe ser uno de los deportes más adrenalínicos y extremos, junto al paracaídas libre o al motocroos.

Bueno, hoy buscando videos (sobre Mike Patton, no sobre deportes extremos jeje) me he llevado una gran sorpresa. Y es que para el Festival del Rock In Rio '91, Faith No More no sólo tocaron en una salvaje noche como cabezas de cartel, sino que al parecer, se la pasaron del uno con toda la entretención que Brasil tenía para ofrecerles, una de ellas: el Hang Gliding.

Vean como se ve de chistoso Mike cuando ya emprenden vuelo. Se queda en posición media vertical, para luego "enderezarse" como debiera jajaja!



También, échenle una lookeada al canal de justhesame quien fue la usuaria que subió este video. Ella (Bárbara) tiene mucho material antiguo de Faith No More, muy bueno!

Aprovecho también a agradecerles a todas las personas que votaron por su favorita del Fantômas Melvins Big Band DVD.
Q
ue idea mas maldita la mía jaja, es que es realmente difícil el decidir pinchar por sólo una, pero ahí estaba la gracia, ver por cuál se inclinaban de buenas a primeras, ganando por un total de 18 votos equivalentes al 14% del total, THE OMEN (AVE SATANI)

¡Muchas Gracias Chicos!