11/30/2007

Ipecac anuncia que Mike puso voces en I'M LEGEND y confirma su participación en PORTAL


He aquí el mail de Ipecac Recordings:


"Anota si eres un fan de las peliculas. Hay un pequeño film que saldrá en Diciembre llamado "I Am Legend" que incluye a nuestro Mike Patton. También aparece un actor llamado Will Smith. La parte divertida es que no verás a Mike, pero si lo escucharás. El hará las voces de las criaturas en el film. Así es, los gritos endemoniados provenientes de las "criaturas" serán cortesía de Mike. Al parecer le están llegando varias solicitudes para hacer sonidos y ruidos de demonios/mounstruos/zombies. Recuerda que el es The Darkness en el juego del mismo nombre y también The Anger Sphere en el juego Portal!!!

Mi duda es si existirá un premio de la Academia para la categoría "Voces de Criaturas"?"

Jjajaja, lo mismo pregunto yo !!!

Vé el trailer desde su página oficial: Trailer I'm Legend
Escuchalo interpretando a Anger Sphere - GLaDOS en Portal

LINKS:

Gracias totales a mi amiga Paula, por avisarme de ésta noticia y por hacer una perfecta traducción de la misma.

A penas se sepan más detalles acerca de estas 2 producciones, las publicaré ;-)


11/26/2007

Mondo Cane, 2007-05-24... AVI


La página Polaca PattonFans.Net, acaba de subir el rip del DVD de Mondo Cane en Lugo, Italia, en un formato mucho más accesible, tal vez sensibilizado al enterarce de mi pésima conexión =P

Si tu eres uno más de los que tuvieron problemas al momento de bajarlo, y no pudiste decargarte esta presentación en formato DVD, ésta es tu oportunidad de tenerlo en formato avi, y con un bonito bonus; un bootleg del audio extraído del mismísimo DVD y en un excelente formato mp3 de 256kbs.

En estos momentos comencé la descarga y estoy realmente emocionado de poder ver al fin esta primera y maravillosa presentación.


Agradecimientos especiales a:

- Tomek de Patton Fans por ripear el DVD y hacérmelo saber, grande Tomek ;-)
- MrBungle82 del foro Italiano Cattivo Come Adesso, por compartir con todos nosotros ésta hermosa experiencia !!!
- Elena Turazzini, de los Archivos de Caca Volante por hacernos saber de la existencia de éste torrent tan rápido.

Visita Patton Fans para ver todos los detalles.
.

11/19/2007

Keenan menciona a Patton en reciente entrevista


Puscifer, el nuevo proyecto musical de Maynard James Keenan, no suena a nada hecho anteriormente, y a la vez a todo. Argumento un tanto confuso pero que describe perfectamente el estilo del disco; ninguno, y esto, en el pobre panorama de la industria musical actual, es algo que se agradece.

Recientemente, Maynard conversó acerca de Puscifer con la revista Beat, dando detalles de su concepción, de lo que intenta representar con éste proyecto entre otros puntos.

Pues bien, en uno de los pasajes de esta entrevista, Maynard declara que Mike Patton fué una especie de inspiración a la hora de crear Puscifer:

"Gente como Mike Patton y Josh Homme son mi mayor fuente de inspiración, la forma en que se pueden poner tantos sombreros y hacer todas esas cosas. Ambos fueron un buen empujón para que hiciera esto, sin duda."

Lee la entrevista completa traducida aquí por Portal Alternativo; Los Tomates de Maynard
.

11/15/2007

Mike Patton en Another Sound Is Dying


Confirmamos el rumor que comentamos un post anterior..., Mike Patton si participa en el próximo disco de Dub Trio.

El disco se llamará ANOTHER SOUND IS DYING y saldrá a la venta el próximo 29 de Enero del 2008, bajo el sello Ipecac Recordings, con el número de catálogo IPC-097.

La canción en cuestión se llamará "NO FLAG", título que claramente tendrá algúna connotación política (terreno que Patton nunca antes había pisado... por suerte)

Por mientras aquí les dejo la carátula, un tierno trio de gatitos pero que bajo su color rojo esconden obscuras intensiones... animales con los cuales Mike Patton ha estado muy ligado dentro de su arte, por cierto ;-)

.

11/05/2007

Moonchild @ The Great American Music Hall

El retorno de Patton a los escenarios por fin llegó el pasado Viernes, y nada menos que con MOONCHILD, que a mi gusto es el mejor proyecto en plan de "colaborador" de Mike Patton, junto al EP The Irony Is A Dead Scene de los norteamericanos The Dillinger Escape Plan.

El regreso de Patton fué brutal según los comentaros de los asistentes al evento, completamente fuera de sí, interpretando no sólo el solo (jeje) "Litany IV", sino que también una pieza improvizada brutal dirigida por el mismísimo John Zorn... algo que de seguro habrá dejado boquiabiertos a todos los presentes, que en esta ocasión, se quedaron con las cámaras retenidas porque estuvo estrictamente prohibido cualquier intento de registro del show.

Pero como no suele faltar (and thanks god!) aquí está el único registro en video colgado en la red, de manera muy camuflada bajo el nombre de "Mr Muggles" y tan sólo con un "Intense" como tag jajaja!

Canciones del clip: -Caligula, Le Part Maudit & parte de Act 3 de Astronome



ENJOY IT!